Tres Móviles para la Policía de Seguridad Vial Rafaela

Noticias 21 de diciembre de 2018 Por
El diputado provincial Omar Martínez participó este viernes de la entrega de 3 pick up 0km equipadas que fueron destinadas a la Policía de Seguridad Vial con base en Rafaela
moviles
Mauro Bertorino Coordinador APSV

Escucha los audios

Mauro Bertorino

APSV

Omar Martinez

Diputado Provincial

Agustin Andereggen

Coord. Regional Seguridad

El diputado provincial Omar Martínez participó este viernes de la entrega de 3 pick up 0km equipadas que fueron destinadas a la Policía de Seguridad Vial con base en Rafaela.

Se trata de 3 móviles Chevrolet S10 cabina doble O km, equipadas con tecnología para las actividades de prevención y patrullaje de las rutas. Cuentan con barra antivuelco y reflectores de largo alcance, con una defensa delantera de estructura tubular, del tipo y diámetro de la barra antivuelco de la caja de carga.

Martínez resaltó “Nos sumamos al trabajo que realiza el Ministerio de Seguridad con esta inversión que representan unos tres millones de pesos para la seguridad vial de la ciudad y la región. Un gran esfuerzo para sumar equipamiento que beneficia a nuestros vecinos. Los móviles están equipados para casos de emergencias, siniestros y participar  en los operativos viales que se están realizando. En la provincia se han presentado esta semana 40 camionetas de similares características. Con esto, se duplica el número de las ya existentes.”

En la entrega estuvieron presentes Mauro Bertorino, coordinador de la Agencia de Seguridad Vial; Agustín Andereggen, coordinador regional de Seguridad; Javier Gorosito, director de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, el jefe y subjefe de la UR V de Policía Fabián Forni y Domingo García y el secretario de Gobierno municipal, Eduardo Lopez.

Te puede interesar