Omar Martínez recibió un fuerte respaldo de todo el departamento a su candidatura como senador

Noticias 23 de enero de 2019 Por
Autoridades locales y referentes de los distintos partidos que conforman el Frente Progresista provenientes de más de 25 localidades de todo el departamento Castellanos se reunieron este miércoles en la ciudad de Sunchales. Brindaron su apoyo a la candidatura como senador del actual diputado: “me han honrado con esta candidatura a senador del Departamento Castellanos. Más allá de los nombres, este es un Proyecto que apunta a mejorar la calidad de vida de cada uno de los santafesinos”

Escucha los audios

Gonzalo Toselli

Intendente de Sunchales

Omar Martínez

Diputado Provincial

Lisandro Mársico

Concejal Rafaela

Victoria Tejeda

Diputada Provincial

Andrea Ochat

Concejala Sunchales

Autoridades locales, dirigentes de los distintos partidos que conforman el  Frente Progresista Cívico y Social provenientes de más de 25 localidades se reunieron este martes en el “Ateneo Sunchales” con el fin de analizar la realidad de cada una de las localidades.

En contacto con la prensa, el intendente de la ciudad, Gonzalo Toselli, abrió diciendo: “somos más de 60 dirigentes de todo el departamento Castelllanos que, junto a referentes provinciales de los distintos partidos que conformamos el Frente Progresista, nos encontramos una vez más. Quienes somos presidentes comunales, intendentes, concejales siempre estamos trabajando y colaborando mutuamente, pensando lo mejor para cada una de nuestras localidades y nuestra gente”.

A la vez, el intendente Toselli remarcó “se habló de cuestiones también de nuestra región”. Allí surgió la posibilidad -en boca de varios dirigentes- de la candidatura a Senador del actual Diputado Provincial Omar Martínez por el trabajo y compromiso que viene realizando en el territorio, en cada una de nuestras comunidades.

Del encuentro participaron también la diputada Victoria Tejeda, los concejales Lisandro Mársico (Rafaela) y Andrea Ochat (Sunchales), el director de Desarrollo Social Rodolfo Giacosa, entre otros dirigentes y referentes de los diferentes partidos que conforman el Frente Progresista a nivel provincial

 

“Más allá de los nombres”

A su turno, Martínez resaltó “este es un momento de suma alegría. Este enorme Frente Progresista que vemos hoy aquí en Sunchales es fruto del trabajo y de un proceso de muchos años de caminar juntos. Hoy, tenemos un Frente Progresista en el departamento que está unido con la idea de seguir sosteniendo un proyecto en la Provincia y, no tengo dudas, para que Antonio Bonfatti sea el próximo gobernador de Santa Fe. Como diputado, como coordinador del Nodo siempre hemos tenido la misma forma de trabajo: estar al lado de cada municipio, de cada comuna, de cada concejal, de cada institución y de los vecinos”. A renglón seguido agradeció a todos los “que me han honrado con esta candidatura a senador del Departamento Castellanos. Más allá de los nombres, este es un Proyecto que apunta a mejorar la calidad de vida de cada uno de los santafesinos. Ratificamos nuestro compromiso de caminar cada rincón de nuestro departamento, seguir con nuestro trabajo como diputado sin abandonar el lugar que nos dejó el voto popular”

 

Victoria Tejeda

A su turno, la diputada Victoria Tejeda dijo “estamos aquí acompañando a Omar y escuchando lo que cuentan los presidentes comunales, concejales y referentes del departamento. Conozco el trabajo y recorrido de Omar por eso nos parece fundamental que el Frente Progresista del departamento tenga un referente como es él. Estoy segura que Castellanos tendrá un muy buen senador”

 

Los Concejales

A su turno, Lisandro Mársico remarcó la figura de Martinez “a Omar lo conozco desde hace muchísmos años. Se que es un trabajador incansable. Recorrió el departamento como pocos legisladores lo han hecho en la historia. Cada presidente comunal que hoy habló rescató su labor como diputado. Yo como concejal siempre encontré en él a quien consultar, asesorarme y gestionar. Lo he visto en cada rincón del departamento acompañando a todos, sin importar el signo político”.

A su vez, Ochat resaltó que este encuentro “visibiliza la fuerza del Frente en la Provincia y en cada una de nuestras localidades. Acompañando la candidatura de Omar como senador”.

Te puede interesar