Omar Martínez: “La Provincia sigue avanzando en las obras para el Departamento Castellanos"

Noticias 29 de enero de 2019 Por
Acceso Permanente a Aurelia: una Inversión que realiza el Gobierno de Santa Fe por más de $61 millones. Se licitará el próximo 19 de febrero  
aaa con seghezzo

El diputado provincial Omar Martínez resaltó el hecho de que el próximo 19 de febrero el Gobierno de Santa Fe realizará la apertura de sobres con las ofertas para la obra del Acceso permanente a la localidad de Aurelia.

En declaraciones periodísticas, Martínez destacó “una obra muy esperada por los vecinos de la localidad y de la región. Forma parte de un Programa de Inversiones en Obras Viales que es histórico en nuestra provincia, con más de 20 mil millones de pesos” resaltó Martínez: “esta es la visión estratégica de nuestro Gobierno que encabeza el ingeniero Miguel Lifschitz que tiene que ver con la producción, con las escuelas, con la salud… en definitiva, con mejorar las condiciones de las familias que viven en cada rincón de la provincia”.

Durante los últimos años en el departamento Castellanos, la Provincia ya ejecutó los accesos permanentes a Colonia Bigand, Colonia Fidela, Colonia Iturraspe, Colonia Mauá, Eustolia y Hugentobler. Con el tramo de 18 km que unirá a Aurelia con la RN 34, la Provincia sigue avanzando en el compromiso de “mejorar la calidad de vida de los santafesinos que vivimos en el departamento Castellanos”

La Licitación Pública nº 09/2019 -" Mejoramiento del Acceso a Aurelia. RP nº 67-S, tramo: Aurelia - RN nº 34” del Ministerio de Infraestructura y Transporte tiene previsto que la apertura de sobres se realizará el próximo 19 de febrero, a las 10 de la mañana en el  Salón Comunal de la localidad de Aurelia con un presupuesto oficial de $ 61.229.547,35.-

Te puede interesar