Martínez visitó las instalaciones del Club Atlético María Juana

Noticias 30 de enero de 2019 Por
Recorrió las instalaciones junto al presidente comunal Amadeo Bazzano y miembros de la comisión directiva. Entregó un aporte del Gobierno de Santa Fe para obras en el gimnasio del club.
camj

El diputado Omar Martínez, acompañado por el presidente de la comuna de María Juana, Amadeo Bazzoni, entregó este martes un aporte del Gobierno de Santa Fe destinado al Club Atlético María Juana

El acto se realizó en la sede social de la institución, y fue recibido por el presidente del club Alejandro Romero ante la presencia de deportistas de diversas disciplinas, miembros de la comisión central y de distintas subcomisiones. El importe es de $ 605.000 que serán destinados para obras en el gimnasio básquet y voley del club.

En la oportunidad, Martínez resaltó “hemos estado en comisiones de diferentes instituciones deportivas, sociales, culturales…. Sabemos lo que significa el trabajo de quienes las integran. Pero si existe un gobierno local presente, que acompaña y existe una participación de los socios, la labor siempre se hace más fácil.  Los clubes son lugares de encuentro. Nosotros tenemos que fortalecer esa visión desde nuestra función pública pero por sobre todo como vecinos de este departamento Castellanos.”

A su turno, el presidente comunal, Amadeo Bazzoni recordó que a principio de 2018, “le solicitamos al gobernador Miguel Lifschitz una ayuda para Talleres y otra para Atlético. El gobernador se comprometió de palabra. Y cumplió con creces. Hace unos meses entregó un aporte similar a Talleres y hoy Omar, que nos acompañó siempre en esta gestión, concreta este segundo aporte. Para nuestras instituciones esto es muy importantes, sobre todo en estos tiempos de crisis que vivimos”.

Por último, Alejandro Romero, presidente de la institución agradeció “al diputado Omar Martínez y al gobernador Miguel Lifschitz por esta gran ayuda que hicieron a nuestra institución. A nosotros nos viene muy bien para poder continuar con nuestras actividades”

Al finalizar el encuentro, el diputado Omar Martínez recorrió junto a las autoridades del club y de la comuna las instalaciones de la entidad visitando el gimnasio, la cancha de bochas y el campo de deportes

El CAMJ tiene 1500 socios de todas las edades y se practica basquet, futbol (mayores e inferiores), vóley, bochas (al campo y en cancha, tenis, paddle, taekwondo, ritmo. 

 

Te puede interesar