“Buenas Prácticas” en Frontera y Santa Clara

Noticias 06 de febrero de 2019 Por
Aportes en el marco del Programa de Fortalecimiento de Iniciativas y Políticas Sociales Comunitarias y Territoriales del ministerio de Desarrollo Social “Buenas Prácticas”.

El diputado provincial Omar Martínez junto al director de Desarrollo Social de Santa Fe, Rodolfo Giacosa, realizaron dos entregas de aportes en el marco del Programa de Fortalecimiento de Iniciativas y Políticas Sociales Comunitarias y Territoriales del ministerio de Desarrollo Social “Buenas Prácticas”.

En primer lugar, en la Municipalidad de Frontera, junto a la intendenta Victoria Civalero, entregaron al Club Atlético La Hidráulica un aporte de $120 mil. El club sufrió daños en parte de su infraestructura como consecuencia de la tormenta ocurrida el 14 de diciembre pasado. “Es importantísimo el trabajo que realiza esta institución con más de 300 chicos que diariamente practican algún deporte en el club” resaltó Martínez. En la oportunidad, el presidente de la entidad deportiva, Miguel Aluth, acompañado por el tesorero, Juan Arrieta, agradeció la ayuda que servirá para avanzar en las obras de la zona de los vestuarios que fueron dañados.

Luego, Martínez y Giacosa se trasladaron a la comuna de Santa Clara de Saguier, donde fueron recibidos por su presidente Sebastián Rancaño y el vicepresidente, Gastón Farber. En la oportunidad, firmaron un convenio para la construcción de un Aula para Talleres y la oficina del Trabajador Social.

Te puede interesar