Martínez: “La única forma de hacer crecer nuestras comunidades es participando en sus instituciones”

Noticias 29 de mayo de 2016 Por
“Estamos acompañando a esta institución deportiva en esta fiesta, destacando el trabajo que realizan en relación a la inclusión de los chicos, los jóvenes y los adultos de la localidad” destacó el diputado provincial Omar Martínez, al participar de la 7ma. Edición de la Fiesta de la Mamona con Salsa organizada por el Club Cultural y deportivo de Susana. “Estos eventos son los lugares de encuentro de la familia, de los vecinos en un momento complicado por todo lo que vivimos en relación a la emergencia climática. Los clubes son una herramienta fundamental para esta sociedad quer necesita contención”.

 

 

“Estamos acompañando a esta institución deportiva en esta fiesta, destacando el trabajo que realizan  en relación a la inclusión de los chicos, los jóvenes y los adultos de la localidad” destacó el diputado provincial Omar Martínez, al participar de la 7ma. Edición de la Fiesta de la Mamona con Salsa organizada por el Club Cultural y deportivo de Susana. “Estos eventos son los lugares de encuentro de la familia, de los vecinos en un momento complicado por todo lo que vivimos en relación a la emergencia climática. Los clubes son una herramienta fundamental para esta sociedad quer necesita contención”.

Además, se comprometió a “realizar las gestiones necesarias junto a Alejandro (Ambort) y Miguel (Werlen) para que este evento sea una fiesta provincial

Entre las autoridades que participaron del evento participaron, se encontraban  el presidente del club organizador, Miguel Werlen, el presidente de la comuna de Susana, Alejandro Ambort y el presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabricio Poi.

Martínez, felicitó y agradeció a los organizadores por realizar este tipo de eventos y resaltó “vivimos momentos difíciles, producto de la emergencia climática que padecemos. Pero muchos hoy están presentes acompañando a la institución que tanto hace por nuestra comunidad” y reflexionó “la única forma de hacer crecer nuestras comunidades es participando en las instituciones. La única manera en que los ciudadanos de los pequeños pueblos nos quedemos en nuestros lugares, es fortaleciendo las instituciones, acompañando a los ejecutivos locales” e instó a los jóvenes a “participar en cualquier comisión que les interese”.

A su turno, Werlen, agradeció la presencia de las autoridades y destacó “esta fiesta es en beneficio de la institución, de cada una de las disciplinas que se practican en el club, para mejorar las instalaciones

Ambort destacó “esta es una fiesta que se realiza por séptimo año consecutivo. Es uno del los momentos fuertes del año que tiene el club para generar algunos recursos y genera un lugar de encuentro. Acá hay muchos vecinos de Susana que encuentran todos los días un espacio de contención y entretenimiento. Esto es lo más importante.“

Te puede interesar