Omar Martínez en la Feria de Mi Tierra en Rafalea

Noticias 10 de marzo de 2019 Por
El evento organizado por el Nodo, el Gabinete Joven y el Ministerio de la Producción, congregó a más de 30 iniciativas de la ciudad y la región: “hay que sostener, acompañar y fortalecer al emprendedor, al que se une y trabaja con otros emprendedores. Y esta fortaleza está en nuestra raíz”
feria de mi tierra
FERIA DE MI TIERRA - Martínez y Fioramonti, dialogaron con los emprendedores

GALERIA DE FOTOS

El diputado provincial Omar Martínez participó este domingo de la “Feria de Mi Tierra” que organizó el Nodo Región 2, el Gabinete Joven y el Ministerio de la Producción de Santa Fe. El evento se realizó en la Ciclovía E. del Campo de Rafaela y los protagonistan fueron los más de 30 emprendedores, artesanos, propuestas gastronómicas de la ciudad y de la región que expusieron sus trabajos ante una nutrida cantidad de vecinos que se acercaron al lugar.

El legislador, precandidato a senador departamental por el Frente Progresista, felicitó a los organizadores y a los expositores por “el nivel de los trabajos que han realizado. Es fundamental sostener, acompañar y fortalecer al emprendedor. Al que se une y trabaja con otros emprendedores. Y esta fortaleza está en nuestra raíz, en nuestra cultura. Ser un emprendedor es una actitud frente a la vida y esto es lo que mueve al mundo que nos rodea”. Para finalizar agregó “aquí hay muchos jóvenes con muchas ganas, ideas y fuerza, y esto nos alienta a continuar por este camino que tiene que ver con nuestras economías locales y regionales”.

Romina, empezó su emprendimiento “La Mandarina Naranja” hace dos y contó “son portallaves realizados con material reciclados. Estamos esta tarde en esta feria que nos han invitado muy generosamente. El marco de público está buenísimo, hay mucha gente. Agradezco la convocatoria”

Lautaro, del Movimiento Barrial de Barrio Barranquitas contó “estamos con la parte de herrería, con hierro reciclado que fuimos armando. Agradecemos por este espacio. Vamos por más, y esperamos que cada día crezcamos un poco”.

Graciela, de “Mimos” contó “hace muy poquito tiempo que empezamos. Hacemos macetas ecológicas. Intentamos progresar por lo que agradecemos que nos hayan brindado este espacio   

Entre otras autoridades, estuvieron presentes el coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel; el concejal Lisandro Mársico y la delegada de la Región 3 de Educación, Carolina Pelegry.

Hubo música en vivo con DJ Lucas Mesny, degustaciones, la actuación de la banda local Las Hijas de la Viuda y entretenimientos para niños.

Te puede interesar