MARTINEZ: DIALOGO Y TERRITORIO

Noticias 10 de junio de 2016 Por
El diputado Omar Martínez (PS FPCyS) se refirió al trabajo legislativo que viene realizando desde que asumió el 10 de diciembre. El socialista, destacó dos ejes fundamentales: presencia y diálogo; y defensa de la producción y el trabajo.
santa clara - rancaño

En consecuencia, el legislador dijo “nosotros no podemos entender nuestro rol si no es en contacto directo con el vecino, con las instituciones, con los gobiernos locales. Nuestra labor no termina en las sesiones del Parlamento. Es consecuencia escuchar las necesidades, los proyectos y las ideas del ciudadano, nuestra verdadera usina. Siempre fue mi manera de concebir la política”. Martínez fue presidente comunal de Humberto Primo (localidad a 50 km de Rafaela) desde 2007 a 2012, cuando asumió como coordinador de la Región 2: “nuestra experiencia nos permitió conocer nuestras realidades. Por ejemplo, cuando fue lo peor de la emergencia hídrica en abril pasado estuvimos con los presidentes comunales en reuniones, gestionando, recorriendo caminos, llegando a lugares aislados por las inundaciones, etc”. Y recordó “ese trabajo en conjunto permitió que hoy, la exempresa láctea Lugui (que cerró sus puertas en marzo), esté trabajando como Cooperativa 22 de Marzo y que 13 familias hayan podido continuar con sus fuentes laborales. Estuvimos  con los presidentes comunales de María Juana, Eustolia y Estación Clucellas, con los ministerios de Trabajo y Producción, con entidades como Apymil, INTI, etc “.

El socialista recordó que “La producción, el crecimiento equilibrado, son pilares fundamentales para nuestras pequeñas localidades. Estamos trabajando con las pymes que son el motor genuino de nuestro desarrollo". Martínez también destacó el trabajo que viene realizando en defensa del sector lechero, “duramente castigado por las políticas económicas y por las inclemencias del tiempo.  Nuestra preocupación fue planteada en el seno de la cámara de diputados”.

Te puede interesar