MARTINEZ VISITO LA COOPERATIVA GUILLERMO LEHMANN

Noticias 15 de junio de 2016 Por
EN PILAR
IMG-20160614-WA0004

El diputado provincial Omar Martínez (PS -FPCyS), visitó esta semana la sede central de la Cooperativa Guillermo Lehmann, en la localidad de Pilar. El legislador fue recibido por el Consejo de Administración de dicha empresa, encabezado por su presidente, el CPN Oscar Picco.
Al finalizar el encuentro, Martínez destacó la importancia de “reunirnos con el sector productivo, con el sector cooperativo de nuestra provincia. Es un trabajo que venimos llevando adelante desde el 10 de diciembre. Pero es nuestra forma de actuar desde siempre. Escuchar y dialogar con los distintos sectores de nuestra sociedad: con los presidentes comunales, con las instituciones, con el vecino, con el empresario, con el trabajador… Esa es la manera que conocemos”
El legislador también destacó al cooperativismo como modelo empresarial y subrayó los valores y principios de solidaridad que dicha economía conlleva "Las cooperativas, sus valores, tienen que ver con lo nuestro, con nuestra cultura, con Santa Fe”
La Cooperativa Guillermo Lehmann es una organización con más de 65 años de trayectoria, que nuclea a alrededor de 3300 socios (productores agropecuarios) y genera más de 330 empleos directos e indirectos.
“Estuvimos dialogando sobre varias cuestiones que tienen que ver con la producción. El problema del estado de los caminos luego de la tormenta de abril fue uno de los temas que hemos abordado. También charlamos sobre la importancia que tienen el sector ganadero y el sector tambero para esta vasta zona. Pusimos en relieve lo que representan para las economías de cada una de nuestras localidades, de nuestros pueblos, de sus habitantes”.

Te puede interesar