En la Asociación Lazos de Sunchales

Noticias 26 de marzo de 2019 Por
El diputado provincial Omar Martínez visitó la sede de la Asociación Civil “Lazos” en la ciudad de Sunchales.
a lazos

Lazos es una organización civil que es referente en la zona por el abordaje y prevención integral de adicciones, como así también desordenes de conducta. Desde hace más de 7 años que está instaurada en la ciudad con un grupo interdisciplinario de profesionales especializados en la materia. En la oportunidad, fue recibido por su presidenta; Emilia Tercero; su directora, Mariana Dagatti y miembros de la comisión y del equipo terapéutico.

“Nuevamente visitamos esta institución que realiza un enorme trabajo con los concurrentes. Me contaron la labor que están realizando para constituirse formalmente como Centro de Día lo que les permitirá incrementar las horas en las que los concurrentes pasan dentro de la institución, como así también obtener la cobertura de las obras sociales, entre otros puntos”. A su vez, las profesionales le brindaron algunos detalles de los distintos proyectos que tienen para lograr la incorporación al mundo laboral de los concurrentes que se encuentran en etapa avanzada de su tratamiento.

El legislador destacó el mural que se encuentra en la fachada del edificio: una adaptación que realizó Jorge - un joven talentoso concurrente- junto a sus compañeros de una obra de Claudio Baldrich

Te puede interesar

Boletín de noticias