“El Frente Progresista crece de punta a punta en todo el Departamento Castellanos”

Noticias 29 de marzo de 2019 Por
El diputado provincial Omar Martínez, precandidato a senador departamental, participó del lanzamiento de las listas locales del Frente Progresista en las localidades de Humberto Primo en el norte y María Juana en el sur.

“Quiero ser el senador del departamento Castellanos porque tenemos una nueva forma de cumplir con nuestra labor. Lo que necesitamos es renovación y crecer. No quiero ser el senador de la dádiva y el asistencialismo sino trabajar en un plan integral, profundo, junto a las instituciones, a las comunas y municipios” resaltó el legislador: “trabajar como lo venimos haciendo: articulando, gestionando y dando respuestas concretas” resaltó Omar Martínez.

“El Frente Progresista crece de punta a punta del Departamento Castellanos. Gobernamos en la mayoría de los pueblos y ciudades de este departamento: y esto es resultado de conformar un enorme equipo junto a Miguel Lifschitz y Antonio Bonfatti” resaltó el dirigente. El Frente gobierna en 24 localidades (las restantes: 10 del Frente para la Victoria, 6 de Cambiemos y 3 de vecinalitas), en dos ciudades (Sunchales y Frontera) y es mayoría en ambos concejos. Martínez ya estuvo participando de los lanzamientos en Sunchales, Ataliva, Colonia Aldao y Tacural.

 

HUMBERTO Y MARIA JUANA

En Humberto Primo, Omar Martínez participó de la presentación de “Avanza Humberto Primo”  con el joven profesional Nicolás Ortíz como candidato a presidente comunal. En la oportunidad, junto a jefes comunales de la región, el director de Desarrollo Social de Santa Fe Rodolfo Giacosa y un gran número de vecinos y simpatizantes que colmaron el martes pasado la sede del Club Argentino para interiorizarse de las propuestas de la lista. Los precandidatos titulares de la comisión comunal, detallaron los programas y las ideas para la localidad: un grupo de trabajo con transparencia, convicción y compromiso con el vecino. Convencidos que el camino es trabajar al lado de cada habitante, de cada institución.  Gestionando obras y programas con la Provincia y los diferentes estamentos del Estado. Con metas simples, concretas e importantes para los humbertinos. Con la idea de mantener una comuna abierta a las necesidades y propuestas de todos

La Lista. Tiitulares:  Nicolás Ortiz, Mónica Monje, Miguel Bussinello; Alejandra Viotti, Edita Andradi. Suplentes:  Sergio Sangalli, GIlda Gandolfi, Claudio Cillario, Marianela Monje, Facundo Tomatis. Contralores de Cuenta: Juliana Colombo, Marcos Forni, Silvia Moreno, Silvana Creton, Aldana Frascara y Pablo Scotta

 

 MARIA JUANA

El jueves por la noche, se realizó en un local céntrico de la localidad, el lanzamiento de Adelante María Juana, propuesta que encabeza el actual presidente comunal Amadeo Bazzoni, acompañado por Damián Luna y un equipo conformado por una lista de paridad y fuerte presencia de jóvenes.

Bazzoni brindó un pormenorizado detalle de las obras de infraestructura, equipamiento como así también lo logrado en salud, producción, cultura, educación, viviendas, área social en los últimos cuatro años: “estamos creciendo juntos, concretando ideas y proyectos. Siguiendo lo mucho que está en marcha y planificando lo que viene. Trabajando sin diferencias, sin confrontaciones ni grietas” resaltó Bazzoni. A su vez, Martínez destacó que “María Juana es un claro ejemplo cuando hablamos del Valor de los Hechos con un sinnúmero de logros y programas que está llevando adelante la comuna. Tenemos que defender lo hecho hasta ahora”. En la oportunidad, la diputada Inés Bertero realizó un contundente apoyo a la lista y a la gestión del Frente Progresista en la Provincia, a la vez que resaltó “es muy importante la representación del Frente en este departamento que es tan importante. Podemos llevar desde aquí mejores propuestas al Senado”.  

Te puede interesar