Omar Martínez se reunió con el ministro Garibay, productores y jefes comunales del departamento Castellanos

Noticias 08 de abril de 2019 Por
Tras gestiones de Martínez, se concretó una mesa de trabajo donde se desarrolló una importante agenda. En unos días, la Provincia presentará en el Nodo el Proyecto del Canal “Bajo Peretti” que beneficiará directamente a varios distritos del Castellanos.
con garibay

Tras gestiones realizadas por el diputado provincial Omar Martínez -precandidato a senador departamental- se concretó este lunes una importante reunión de trabajo en el Ministerio de Infraestructura y Transporte de Santa Fe. El encuentro fue encabezado por el jefe de la cartera, José Garibay y participaron el propio Martínez, el presidente comunal de Susana, Alejandro Ambort, y los productores David Zbrun, Abel Zenklusen, Gustavo Clemenz y Ariel Albrecht.

“El tema central fue el avance del proyecto del Canal ´Bajo Peretti´. En los próximos días se estará realizando una presentación del mismo en el Centro Cívico Nodo Rafaela” anunció Martínez: “avanza una obra que es muy esperada y que beneficia a varios distritos de nuestro Departamento Castellanos.” destacó el legislador. Entre ellos Susana, Rafaela, Villa San José, Saguier, Aurelia y Bella Italia. A su turno, Ambort agradeció “la gestión de Omar (Martínez) para concretar este encuentro. Siempre gestionando, siempre articulando con el Gobierno Provincial, con los presidentes comunales y con los vecinos, los productores para poder brindar respuestas concretas.”     

 

CON PRODUCTORES Y PRESIDENTES COMUNALES

En otro orden, los mandatarios se reunieron con productores y jefes comunales de varias localidades del departamento. En este segundo encuentro, además de Alejandro Ambort, participaron José Torres (Saguier) y Julio Forni  (Villa San José) “Se avanzó sobre diferentes temas que tienen que ver con la gestión, caminos, infraestructura hídrica” enumeró Martínez

Te puede interesar