La Provincia realizará un aporte de $235 mil a La Hidráulica de Frontera

Noticias 08 de abril de 2019 Por
El diputado provincial Omar Martínez, junto a la intendenta de Frontera, Victoria Civalero, dieron a conocer la novedad a los dirigentes de la institución quienes les agradecieron las gestiones realizadas.
frontera

“La tormenta que azotó a la ciudad de Frontera la madrugada del 14 de diciembre pasado provocó graves daños en la infraestructura del club. Desde el primer día comenzamos la reconstrucción. Hoy, gracias a gestiones realizadas por el diputado Omar Martínez y la intendenta Victoria Civalero, la Provincia pronto nos entregará un aporte que nos ayudará a afrontar los gastos que han representado estos trabajos”. De esta manera resumía el presidente del Club La Hidraúlica de Frontera los hechos que comenzaron esa madrugada de diciembre del año pasado.

El aporte de $235 mil se utilizarán principalmente para los trabajos en la zona de los vesturarios, que fue la más afectada: “Alrededor de 400 chicos practican deportes en el club. El trabajo que realiza la institución es una herramienta fundamental si queremos soñar desde un presente concreto un futuro mejor. Por eso nuestro apoyo, nuestro acompañamiento junto a Vicki (Civalero)  que, desde la intendencia, realiza un trabajo enorme de articulación con los clubes en particular y  también con todas las instituciones de la ciudad. Entre todos… esa es la única manera de crecer” resaltó Omar Martínez, quien es precandidato a senador por el Frente Progresista.  

 

Te puede interesar