Omar Martínez participó de varios eventos organizados por instituciones del Departamento

Noticias 15 de abril de 2019 Por
“Estar presentes, acompañar a nuestras instituciones y vecinos es la manera que siempre concebimos nuestro trabajo legislativo”.

EL diputado provincial, y precandidato a senador por el departamento Castellanos (Frente Progresista), Omar Martínez, participó de varios eventos que se llevaron a cabo en el departamento Castellanos.

“Estar presentes, acompañar a nuestras instituciones y vecinos es la manera que siempre concebimos nuestro trabajo legislativo” marcó Martínez: “Nuestro departamento en toda su extensión está conformado por cientos de organizaciones sociales, culturales, deportivas, gremiales, etc. Esto significa miles de hombres y mujeres que participan, construyen desde cada espacio un lugar mejor para vivir. Y esto, que nos parece natural, no se da en todos lados. Es algo que nos identifica y nos enorgullece”. El legislador agregó “como senador impulsaremos estas acciones -que muchas veces son aisladas- en la conformación de una red que las vincule, las una y que impulse y desarrolle toda esta potencia”

En primer lugar, participó en Sunchales de los festejos por los 71 años del Club Unión. Alrededor de mil personas estuvieron presentes en el evento que fue declarado de interés por la Cámara de Diputados de Santa Fe que preside el Dr. Antonio Bonfatti a través de un proyecto presentado por Martínez. En la oportunidad, Cristián Astore, presidente de la institución, agradeció la distinción. Se realizó un homenaje a Adrián "el Chino" Tossetto  y se reconoció a los deportistas de las distintas disciplinas del club.

EL domingo, en Rafaela, participó en primer lugar de los festejos por el 38º Aniversario del Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR). Martínez dialogó con los dirigentes de esta institución que nació el 25 de abril de 1981, quienes le detallaron algunas de las ideas tanto deportivas como de infraestructura que proyectan llevar a cabo a corto y mediano plazo.

Luego, estuvo en la sede de la Vecinal del Barrio Villa del Parque donde el Ballet Folklórico El Charabón Añoranza de Mi Tierra organizó un Gran Almuerzo Criollo, El presidente de la agrupación, Horacio Nieto, agradeció al diputado Martínez “`porque siempre está presente y nos acompaña”. Estuvieron presentes varios agrupaciones musicales, entre ellas la reconoci da agrupación Los Farolitos del Chamamé   

Por último, en la Ciclovía, participó del evento “Luz y Fuerza Solidario” organizado por el lucifercina Seccional Rafaela. Martínez felicitó a Sebastián Beccaría -secretario general- por la iniciativa que ya lleva su cuarta edición porque “pone en alto uno de los valores más importantes que tenemos que tener si queremos realmente una sociedad mejor”. En la jornada se realizaron diversas actividades: feria de artesanos, emprendedores, artistas, música, clase de yoga, sorteos. Lo recaudado fue a beneficio del Voluntariado del Hospital "Dr. Jaime Ferré" y del Comedor infantil Rellenitos de Amor.

 

Te puede interesar