Omar Martínez: “Formo parte de un Gobierno Provincial que está concretando obras con una inversión histórica en nuestro departamento”

Noticias 21 de abril de 2019 Por
En declaraciones periodísticas, el legislador del Frente Progresista resaltó: “el ciudadano necesita que sus representantes no se enquisten en sus puestos”. Como precandidato a senador por el departamento Castellanos agregó: “Voy a ser el senador garante de la obra pública”

El diputado provincial Omar Martínez -precandidato a senador por el Frente Progresista en el departamento Castellanos- señaló que “en nuestras recorridas y charlas con los vecinos, notamos un crecimiento del Frente Progresista muy importante. Somos gobierno en una amplia mayoría de comunas y municipios y nuestras listas están presentes en el 80% de los distritos”. En declaraciones periodísticas señaló “somos parte de un Gobierno Provincial que está concretando obras con una inversión histórica en nuestro departamento. Somos una forma de hacer política y de gobernar diferente. Con transparencia, honestidad, de cara a la gente. Formamos parte de un equipo sólido, con una sola línea junto a Antonio Bonfatti como candidato a gobernador y Miguel Lifschitz encabezando nuestra lista de diputados. La gente va a confiar en nosotros porque sabe que cumplimos”.

 

Cada vez más obras

“En cada rincón, en cada pueblo de nuestro departamento Castellanos existe al menos una obra que está ejecutando el Gobierno de Santa Fe” continuó Martínez: “Podemos hablar de las grandes como son el Acueducto, el canal Vila Cululú, el Nuevo Hospital de Rafaela, la pavimentación de la ruta 22, de la 63,  pronto de la 70 ya licictada... Podemos hablar de trabajos que son menores por su monto pero que también están mejorando sustancialmente la calidad de vida de muchos vecinos que viven en las localidades de nuestro departamento: pavimento de calles urbanas, los Centros de Salud, cloacas, desagües, viviendas, alumbrado, agua potable, veredas, defensa urbana, etc. Desde el Senado seremos los garantes para que se sigan concretando estas y otras obras” 

El legislador señaló que en las charlas “vemos también un importante y claro desinterés y apatía hacia el acto eleccionario: el vecino está preocupado por la grave situación que estamos viviendo, por llegar a fin de mes, por los precios de los productos básicos que siguen aumentando” y señaló “ir a votar es la única forma para que las cosas cambien: yo no pido el voto. Pido que vayamos todos a expresar en las urnas un deseo de tener un pueblo, una ciudad, un departamento y una Provincia mejor”

 

Renovación: “El ciudadano necesita que sus representantes no se enquisten en sus puestos”

Martínez también señaló “el ciudadano necesita que sus representantes no se enquisten en sus puestos. Un pedido concreto que debe responder toda la clase política. Existe la posibilidad de reformar nuestra Constitución Provincial y poder discutir esto. Estoy convencido que debe existir renovación, nuevas ideas, nuevas miradas, nuevas energías. La gente está cansada de reclamos, de confrontación: necesita el diálogo que construya. Esto es lo que nosotros somos y demostramos con nuestro ejemplo. Hemos gestionado y se han concretado innumerables obras y programas al lado de cada institución y de cada gobierno local. Apostamos a la construcción”

 

Garante

“Voy a ser el senador que garantice la obra pública: concretamente para los presupuestos para la ruta 70, el nuevo Hospital, las obras hídricas del departamento van a ser mi prioridad, como así también los tramos de rutas y conectividad que quedan por hacer”.

A esto agregó: “en Diputados aprobamos dos leyes fundamentales que hoy están paradas en el Senado: la de Educación que garantiza una escuela inclusiva y la de Salud, que es moderna, y que garantiza a la salud pública y universal como un derecho humano básico.”

Y finalizó con una propuesta: “voy a ser el senador garante de la salida de la producción agropecuaria mediante una ley para la mejora de los caminos comunales en todo el departamento”

Te puede interesar