BONFATTI PRESIDENTE DEL PS

Noticias 29 de junio de 2016 Por
MARTINEZ PARTICIPO DE LAS ACTIVIDADES POR LOS 120 AÑOS DEL PS
P1060516

 

El legislador destacó que “la figura de Antonio como presidente del partido nos fortalece y nos compromete a seguir trabajando por un país más justo, ético y solidario”. También subrayó la elección de Natalia Enrico en la mesa de conducción nacional: “es el resultado de muchos años de militancia, de caminar el territorio, de conocer nuestra realidad”

 

El diputado provincial Omar Martínez participó este martes de los festejos de  los 120 años del Partido Socialista en Argentina y de la asunción de las nuevas autoridades partidarias a nivel nacional. El exgobenador y actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Antonio Bonfatti, es el nuevo presidente del partido que a lo largo de su rica  historia tuvo hombres y mujeres entre sus filas de la talla de Juan B Justo, Alicia Moreau de Justo, Alfredo Palacios, Guillermo Estévez Boero o Alfredo Molinas que bregaron por un país mejor para todos.   Martínez destacó “que “la figura de Antonio (Bonfatti) como presidente del partido nos fortalece y nos compromete a seguir trabajando todos los días por un país más justo, ético y solidario. Estoy seguro que no podemos pensar en transformar un país sin diálogo ni participación”.

El diputado socialista también puso en relieve “hoy nuestro país necesita encontrar un rumbo verdaderamente progresista. Necesita rescatar el valor de la política como herramienta de transformación y no como una simple herramienta de marketing. Debemos desterrar la idea de un Estado sin compromiso con la sociedad como se trata de hacernos creer por estos días.”  

La actividad se desarrolló en el Hotel Castelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la presencia del presidente del partido saliente, Hermes Binner, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dirigentes de distintos partidos a nivel nacional, figuras del PS de Uruguay y Chile, como así también militantes y simpatizantes del PS.

 

NATALIA ENRICO Y HERMES BINNER

El legislador subrayó también la elección de Natalia Enrico –actual concejala de la ciudad de Rafaela- como secretaria de finanzas en la mesa de conducción nacional: “es el resultado de muchos años de militancia, de caminar el territorio, de conocer nuestra realidad. Estamos realmente muy contentos y nos enorgullece que la labor de Natalia sea reconocida de esta manera. Con ella trabajamos todos los días. Conozco su compromiso, y su militancia para Rafaela y para la región. Conozco  su ética,  sus gestiones, su labor.”

Durante el acto se realizó además un homenaje por parte de la Juventud Socialista al exgobernador y actual diputado nacional Hermes Binner: “fue uno de los momentos más sensibles de la jornada. Para mí como para muchos Hermes representa no sólo el hacia dónde ir. Hermes te enseña el cómo, el para qué y el por qué. Y lo hace de una manera clara y sencilla: simplemente con su ejemplo”.

Te puede interesar