Omar Martínez:  “Un mensaje claro de nuestro gobernador Miguel Lifschitz”

Noticias 01 de mayo de 2019 Por
APERTURA 137º SESIONES ORDINARIAS. “Con datos concretos e irrefutables respaldó lo que venimos diciendo: somos lo que hacemos y debemos defender lo que hicimos hasta ahora: es un camino que debemos seguir transitando”  
omar martinez

Escucha el audio

OMAR MARTINEZ

Diputado Provincial

El diputado provincial Omar Martínez participó este miércoles de la inauguración del 137º período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe. El acto -que se desarrolló en la sala de sesiones de la Cámara de Diputados- estuvo encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz quien brindó un mensaje a la Asamblea Legislativa constituida por los senadores y diputados. Lo acompañaban el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti, el vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores, Carlos Fascendini, ministros y autoridades de toda la provincia.  

Al finalizar el acto, consultado por la prensa santafesina, Martínez resaltó “hoy dimos apertura a las sesiones ordinarias con un mensaje claro de nuestro gobernador que avaló con datos concretos e irrefutables lo que venimos diciendo: somos lo que hacemos, debemos defender lo que hicimos hasta ahora. Miguel enumeró las diferentes obras, programas, proyectos que hemos realizado en toda la provincia y poniendo en relieve el desarrollo y crecimiento que hemos tenido en Santa Fe en estos casi doce años de gobierno del Frente Progresista”. A esto agregó “es un camino que debemos seguir transitando, y trabajando unidos: la política tiene que ser una herramienta que nos permita a los santafesinos y santafesinas mejorar nuestra calidad de vida”.

El legislador -candidato a senador por el Departamento Castellanos por el Frente Progresista- aprovechó la oportunidad para saludar “a los trabajadores y trabajadoras santafesinos en su día, reafirmando nuestro compromiso para seguir luchando juntos por un País que garantice el acceso al trabajo digno”

AUDIO DISCURSO COMPLETO

Te puede interesar