La Provincia entregará elementos a clubes y organizaciones de Rafaela

Noticias 05 de mayo de 2019 Por
“La adquisición de estos kits se realizó con el dinero de la subasta de bienes decomisados a organizaciones criminales. Santa Fe es pionera en esta temática que apunta directamente al corazón de estas organizaciones y que sin lugar a dudas continuará con Antonio Bonfatti”
en recinto

El diputado provincial Omar Martínez (candidato a senador del departamento Castellanos por el Frente Progresista) adelantó que el secretario de Gestión Pública del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe, Matías Figueroa Escauriza, encabezará este lunes la entrega de kits deportivos a clubes de Rafaela, como así también elementos para organizaciones sociales de la ciudad. “La adquisición de estos kits se realizó con el dinero de la subasta de bienes decomisados a organizaciones criminales. Una norma impulsada por el propio Poder Ejecutivo que encabeza nuestro gobernador Miguel Lifsdchitz, que aprobamos en la Legislatura y que convierte a Santa Fe en pionera en esta temática que es tan importante. Se creó la Agencia de Bienes Decomisados (Aprad) cuyo objetivo es afectar directamente al poder económico de las bandas delictivas subastando sus bienes decomisados. Lo recaudado en las subastas se destina a fines sociales, a organizaciones civiles de toda la provincia. Una política de Estado que apunta directamente al corazón de estas organizaciones y que sin lugar a dudas continuará y se profundizará con Antonio Bonfatti”

Las entregas se realizarán al Centro Especial "La Huella" (14:30: hs); Escuela N° 1361 Angela Peralta Pino, Barrio Zazpe (15:30); Escuela N° 1393 José Pedroni, Barrio 2 de Abril (16:30 hs); Club Atlético Almagro (19:15 hs); Club Atlético Peñarol (19:45 hs); Club Atlético Argentino Quilmes (20:15 hs) Club Sportivo Norte (20:45 hs) y Club Atlético Boca Juniors (21:15 hs)

 

PROTEGE TU CASA

Además, en el Centro Cívico Nodo  Rafaela (Santa Fe 2771), se realizará la entrega de escrituras afectadas como bien de familia en el marco del programa “Protegé tu casa”

La iniciativa provincial es una herramienta jurídica destinada a resguardar la vivienda familiar, llevada adelante por la dirección provincial del Registro General de la Propiedad.

Los vecinos recibirán las escrituras de sus viviendas ya afectadas como Bien de Familia, figura que protege las propiedades frente a adversidades económicas y se gestiona gratuitamente a través del Registro de la Propiedad cuya sede en Rafaela se encuentra en Bv. Hipólito Yrigoyen 1397.

Te puede interesar