MARTINEZ PARTICIPO DEL MULTITUDINARIO LOCRO SOCIALISTA EN ROSARIO

Noticias 06 de julio de 2016 Por
Importante presencia de Rafaela y la Región
vlocro 1

El diputado provincial Omar Martínez (PS-FPCyS) participó este domingo del multitudinario "Locro Socialista" que se realizó en el Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario. Más de 7 mil personas de varias localidades de la Provincia se dieron cita a este evento organizado para festejar los 120 años del PS en Argentina y los 200 años de la Independencia del país.
El gobernador Miguel Lifschitz; el presidente de la Cámara de Diputados y del PS a nivel nacional, Antonio Bonfatti; la intendenta de Rosario, Mónica Fein; el diputado nacional Hermes Binner; y el titular del socialismo provincial, Enrique Estévez, fueron quienes se dirigieron a la multitud y realizaron un crítico y objetivo análisis político y económico del país.

PRESENCIA DE RAFAELA Y LA REGION
Sobre el encuentro Martínez destacó "sinceramente fue emocionante y nos fortalece el hecho de compartir con tantos compañeros y compañeras de toda la provincia este momento. De Rafaela y de la región, viajamos junto a más de cien simpatizantes de varias localidades. Fue un verdadero festejo por el cumpleaños del Partido y por la Independencia de nuestro país. Una celebración a corazón y a pulmón, con entusiasmo, alegría y redoblando el compromiso de una militancia cerca de la gente".
Entre los dirigentes de la región se encontraba la concejala de Rafaela Natalia Enrico, que recientemente asumió en la Mesa Directiva Nacional del Partido Socialista de Argentina, y destacó el crecimiento del partido y el desafío de trabajar en la construcción de una alternativa progresista.
También estuvieron presentes, el Secretario General del PS Rafaela Sebastián Piumetti, simpatizantes de barrios y de la juventud socialista, entre otros.
El legislador socialista resaltó el compromiso de los jóvenes y subrayó por último "la experiencia y el ejemplo del PS en estos 120 años basados en los valores de la solidaridad, la justicia, la igualdad, la ética, la honestidad, el respeto a quien piensa distinto, la participación y la dignidad del hombre por sobre todas las cosas. Valores y principios que nos permiten mirar con optimismo el futuro: un futuro donde el verdadero progresismo -como ocurre en Santa Fe- será el protagonista en todo el país".

Te puede interesar