Omar Martínez con Gonzalo Aira en San Vicente

Noticias 18 de mayo de 2019 Por
El diputado provincial Omar Martínez -candidato a Senador por el Departo Castellanos- visitó el jueves pasado la localidad de San Vicente donde realizó varias actividades junto al presidente comunal, Gonzalo Aira y la vice, Veronica Giussani.

El diputado provincial Omar Martínez -candidato a Senador por el Departo Castellanos- visitó el jueves pasado la localidad de San Vicente donde realizó varias actividades junto al presidente comunal, Gonzalo Aira y la vice, Veronica Giussani.
“San Vicente siempre está caminando, avanzando: una comunidad emprendedora, de trabajo que cree en el esfuerzo compartido. Con una comuna abierta, ordenada, trabajando con las instituciones, los vecinos y siempre gestionando para mejorar la calidad de vida de los sanvicentinos” describió Martínez. A su turno, Aira agradeció la visita de Martínez y destacó “la labor, las innumerables gestiones que ha realizado el diputado Martínez para nuestra localidad. Sin lugar a dudas, esa impronta continuará desde el Senado”.
En el edificio comunal se firmó, junto al secretario de Aguas y Saneamiento de la provincia, Arnaldo Zapata, el acta de inicio de obra para la ampliación del sistema de desagües hacia el sector este de esa localidad que cuenta con una inversión de la Provincia que asciende a $ 9.626.801,63 con tiene un plazo de ejecución de seis meses.
Luego, las autoridades estuvieron en la sede del Grupo de Equinioterapia “Pasito a Paso” donde se entrevistaron con los miembros de la Comisión Directiva sobre los proyectos y necesidades de la entidad. Luego, dialogaron antes de su partida, con las 4 jóvenes patinadoras sanvicentinas que representarán a la Provincia en el Campeonato Nacional en Neuquén. Ellas son del Club A. Brown: Agustina Martínez y Kimey Riggeri en la modalidad Escuela, Virginia Paporello en la especialidad Libre y Milena Rossi en la categoría Libre.
Luego, entregaron una impresora multifunción en la sede del Registro Civil de la localidad. En el lugar, dialogaron con los funcionarios de la dependencia Daniel Girardini y José Botta quienes agradecieron por el material informático ya que será de suma importancia para la digitalización de las documentaciones que se efectúan en la oficina.
Más tarde, junto al titular de la firma, Miguel Roatta (quien acompaña en la fórmula local a Aira) recorrieron la fábrica de equipamiento agrícola AgroAr, dialogando sobre la situación por la que atraviesa el sector industrial. Por último, visitaron la fábrica de Viviendas San Vicente, un emprendimiento sanvicentino que es ejemplo de lo que es la localidad.
Una Provincia Presente
En San Vicente, el Gobierno de Santa Fe está avanzando en varias obras que, junto al trabajo del gobierno local, está realizando un cambio cualitativo para la localidad. Entre otras, se destacan: pavimentación de ruta 63S (a Colonia Margarita), Pavimentamos 10 cuadras y realizaremos 13 nuevas cuadras, planta elevadora de cloacas y 17 cuadras de red cloacal, 17 nuevas viviendas finalizadas, 6 en camino a realizarse, compra de terreno para un convenio de 30 viviendas, 20 km de Línea eléctrica de media 33 kw, 300 luminarias LED colocadas y compra de 120 unidades más, adquisición de 2 camiones volcadores, camión recolector de residuos, retro pala, camionetas etc., planta hormigonera automatizada con mixer para realizar pavimento y desagües, en salud una máquina Rayos x, laboratorio completo a nuevo y sillón odontológico, 5 nuevos cargos, remodelación del Salón Sarmiento, restauración y refuncionalización del "Taller Helder Alarcón" en la actual Casa de la Cultura, puesta en valor de la ex fábrica Senor donde funcionará la Casa de la Producción, canalización en los sectores Este y Noreste, Desagüe Barrio San Cayetano, sistema de videovigilancia, nuevo móvil Ford Focus y Pick Up, grupo de Defensa Civil, gestión aportes para edificio policial, reforestación, a través del Programa Provincial Para Cada Santafesino Un Árbol, consorcio Ambiental GIRSU. Estación Solar, apoyo a instituciones, adquisición de equipamiento, entrega de escrituras

Te puede interesar

Boletín de noticias