80º Aniversario de Ferro de Rafaela

Noticias 19 de mayo de 2019 Por
Con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz y el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti. El primer mandatario provincial entregó a las autoridades de la institución un aporte de 250 mil pesos para la realización de obras.
60830953_1856964311070979_8744275375653126144_n

Escucha los audios

FLAVIO BAROLO

Presidente del Club

MIGUEL LIFSCHITZ

Gobernador

ENREGA DE APORTE

$250 mil para la institución

"Los felicito por todo lo que han avanzado, y por los proyectos que seguramente tienen, cuenten con el apoyo y colaboración de nuestro gobierno, porque apoyar a las instituciones deportivas es para nosotros una política de Estado y una estrategia fundamental para poder llegar a niños y jóvenes”.

“No podría el Estado por sí sólo hacer la tarea extraordinaria que desarrollan las entidades deportivas y sociales en la provincia de Santa Fe. Tenemos más de 1400 entidades, todas cumplen un rol fundamental y nosotros hemos estado estos años colaborando con todas”.

“La práctica de una disciplina deportiva es una herramienta fundamental en la formación, en la integración social y una gran herramienta para posicionar las ciudades, las provincias y las regiones”, concluyó Lifschitz.

El presidente del club Ferrocarril del Estado, Flavio Barolo, agradeció la presencia del gobernador y señaló que “es la primera vez que un gobernador nos visita”.

PRESENTES
Estuvieron presentes la diputada provincial Clara García; el coordinador de la Región 2 - Nodo Rafaela, Fernando Muriel; y el presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun entre otras autoridades.

FUENTE: GSF

Te puede interesar

Boletín de noticias