Foro para Desarrollo del Departamento Castellanos

Noticias 07 de julio de 2016 Por
MARTINEZ: “Santa Fe tiene un Plan Estratégico que se nutre de estos encuentros”
13568773_809071132526974_1703771301258388408_o
El diputado Omar Martínez participó en el Foro para Desarrollo del Departamento Castellanos

El diputado Omar Martínez participó en el Foro para Desarrollo del Departamento Castellanos
que se realizó este martes en sede de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de la ciudad de Rafaela: “Es importante este tipo de instancias. Santa Fe tiene un Plan Estratégico, conoce sus objetivos. Las metas se enriquecen, se nutren, se completan con estos encuentros donde participan las instituciones, aspecto clave para el diseño de las políticas públicas” destacó el legislador
Más de 120 ciudadanos representando a más de 50 entidades del Departamento Castellanos (organizaciones de la sociedad civil, el sector económico y productivo, autoridades provinciales y de varias localidades) participaron en la construcción de una Agenda de Gestión 2016-2019. Divididos en 17 ejes temáticos (medioambiente, salud, producción, trabajo planificación urbana y servicios públicos, etc) los ciudadanos debatieron durante dos horas los ejes centrales para el departamento en los próximos cuatro años.
El evento fue encabezado por el ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, el Secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, el coordinador de la Región 2, Pablo Pinotti, el jefe de Gabinete Eduardo López, entre otros funcionarios provinciales y municipales.
El objetivo es que pueda elaborarse una Agenda Regional con prioridades para los próximos cuatro años

Te puede interesar