La Provincia entregó 15 motos a la Unidad Regional V

Noticias 04 de junio de 2019 Por
La ceremonia se llevó a cabo en la explanada de la Jefatura de Rafaela, estuvo encabezada por el secretario de Coordinación y Articulación con el Poder Judicial del Ministerio de Seguridad, Dr. Pablo Cococcioni. Además, entregaron aportes a intendentes de ciudades y presidentes comunales de localidades del Departamento para refaccionar comisarías

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe entregó 15 motocicletas Honda Tornado de 250 c.c. de cilindrada a la policía departamental. Las motos cuentan con equipamiento completo para sus tripulantes, radio comunicador y todos los elementos de seguridad -cascos y protecciones para el personal- y costaron en total 278 mil pesos cada una.
En la misma ceremonia, también se entregaron aportes a presidentes comunales de la región, destinados a la realización de trabajos en comisarías y dependencias policiales.

Otros datos
Los nuevos vehículos fueron entregados por el secretario de Coordinación de Gabinete y Articulación con el Poder Judicial, Dr. Pablo Cococcioni y recibió las mismas el Jefe de la Unidad Regional V, director general Juan Pablo Bengochea. Además, estuvieron presentes el Subjefe de la Unidad Regional V, Director Domingo García; el Coordinador de Seguridad del Nodo 2, Dr. Agustín Andereggen y el diputado provincial Omar Martínez, intendentes y presidentes comunales de Frontera, San Vicente, Eusebia, Bauer y Sigel, Ramona, Virginia y Santa Clara de Saguier.

 Estas motos son parte de las 300 adquiridas por el Gobierno de la provincia de Santa Fe con una inversión que supera los 93 millones de pesos.

Al término de la ceremonia el secretario de Coordinación de Gabinete y Articulación con el Poder Judicial, Dr. Pablo Cococcioni señalaba: "Para nosotros es un acto muy significativo y valioso para todo el Departamento ya que hablamos de una compra -entre camionetas, motos y otros elementos- que supera los cuatro millones de pesos, y en este momento entregando estas quince motocicletas y que en los próximos días serán distribuidas en las ciudades de Rafaela (9), Sunchales (2); Frontera (2) y San Vicente (2).

Fuente Consultada: Diario Castellanos de Rafaela

Te puede interesar

Boletín de noticias