TRADICIONAL ALMUERZO CRIOLLO EN EUSTOLIA

Noticias 27 de julio de 2016 Por
Casi 400 vecinos de la región participaron este domingo del Almuerzo Criollo y Baile que se realizó en la localidad de Eustolia.

El tradicional evento había sido programado para el 9 de julio pasado y, por razones climáticas, había sido suspendido.
En la oportunidad, Daniel Giordano, presidente de la comuna local destacó “estamos orgullosos por la cantidad de personas que vinieron a esta fiesta que es una tradición para la localidad.” Desde hace mucho tiempo, se realizan en conjunto la fiesta del pueblo y la de la Independencia de Argentina. Este año, al cumplirse 200 años de aquel histórico momento, se descubrió una placa recordando “el año del bicentenario”. También se rindió un emotivo homenaje a quien fuera jefe comunal de la localidad, Jorge Ruffino, que falleció en octubre del año pasado.
Del encuentro participaron los presidentes comunales de María Juana, Amadeo Bazzoni; de Estación Clucellas, Raul Cuggino; de Garibaldi, Hector Spada; de Colonia Cello, Jorge Enrico; de Plaza Clucellas, Enrique Vittorini; de Saguier, Jorge Bossana; de Colonia Iturraspe, Nicodemo Imsand; de Bauer y Sigel, Ana María Ceré; de Zenon Pereyra, Germán Schalbetter y de Vila, Claudio Gramaglia
El doctor Santiago Gaspoz, miembro del equipo de trabajo del diputado Omar Martínez y asesor en Salud en la Legislatura provincial del exgobernador Antonio Bonfatti, entregó la declaración de interés de los festejos por parte de la Cámara de Diputados de la provincia
En otro orden, Giordano comentó además que “la comuna adquirió recientemente un Tractor Valtra 180 HP adquirido con fondos de Obras Menores 2014/2015” y anunció que en los próximos días se decidirá qué equipamientos se adquirirá con los recursos de este año.

Te puede interesar

Boletín de noticias