CONSOLIDACION DE LA COMISIÓN APÍCOLA DE LA REGIÓN 2

Noticias 31 de julio de 2016 Por
Se reunió nuevamente la Comisión Apícola de la Región 2 en el Centro Cïvico Nodo Rafaela. Se realizó un taller a cargo de representantes del INTA.

El diputado Omar Martínez participó este viernes de una nueva reunión de la Comisión Apícola de la Región 2. El encuentro se realizó en el Centro Cívico Nodo Rafaela donde se realizó una capacitación a cargo de especialistas del INTA Rafaela.
La comisión está conformada por productores apícolas de la región y su objetivo es mejorar las condiciones del sector, desde el asociativismo y la articulación con el sector público, en este caso con el Gobierno de Santa Fe.
En la oportunidad, donde participaron el subsecretario de Ganadería, Raúl Steffanazzi y la concejala de Rafaela, Natalia Enrico, el legislador socialista destacó la “participación de los apicultores de nuestra región. Apoyamos nuestra producción, nuestra apicultura, nuestra economía local y regional.” A esto, agregó “Confiamos plenamente en la construcción en conjunto, en el trabajo en equipo. Debemos asociarnos, agruparnos para avanzar en las soluciones para un sector que ha sufrido las consecuencias de las tormentas tanto climáticas como económicas. Avanzamos en una articulación entre Provincia y Productores, entre el sector público y privado”.

Te puede interesar