75 AÑOS CLUB JUVENTUD UNIDA VILLA SAN JOSE

Noticias 08 de agosto de 2016 Por
MARTINEZ DESTACÓ LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR LIFSCHITZ POR LOS FESTEJOS DE LOS FESTEJOS

El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado de los festejos por los 75° aniversario del club Juventud Unida de Villa San José.
En la oportunidad, el gobernador destacó que el rol “de las instituciones deportivas en la provincia de Santa Fe es extraordinario. No solamente para promover el deporte sino sobre todo porque es un lugar de contención de los niños, de formación integral de los jóvenes y de encuentro de la familia. Y nosotros tenemos un compromiso de apoyo, de acompañamiento no sólo con recursos sino también con cuestiones que tienen que ver con esto: con nuestra presencia, para demostrar que estamos cerca”. Además agregó que las localidades como Villa San José, “hacen al espíritu, al corazón, a la fuerza de esta hermosa provincia de Santa Fe; una provincia de trabajo donde todavía se siente la cultura del inmigrante: del esfuerzo, de la solidaridad, de la palabra que vale, de la confianza y por eso tenemos cooperativas y mutuales que la gente defiende porque a su vez esas instituciones defienden a la gente, a los pequeños productores, a los pequeños empresarios y comerciantes”.
El diputado provincial Omar Martínez subrayó la presencia de Lifschitz en la ocasión “Es un hecho histórico que el gobernador haya visitado la localidad. Pero es una de las premisas de gestión de Miguel (Lifschitz): recorrer el territorio para conocer y dialogar con los vecinos de las distintas localidades. Santa Fe es inmensa y a la vez diversa. Es única y a la vez tiene varios matices que los formamos cada uno de nosotros, los santafesinos”
El legislador felicitó al presidente de la entidad, Manuel Zenclusen y subrayó la “importancia del Juventud Unida para la comunidad de Villa San José. Por su historia, por sus logros, y por el rol social que cumple”. Martínez también saludó al presidente comunal, Mendrado Zenklusen “que mucho tiene que ver con la historia y con la vida de esta institución”
Más de 200 personas participaron del evento y entre las autoridades presentes se encontraban, además, el presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabricio Poi, la diputada provincial Clara García; el coordinador de la Región 2 Nodo Rafaela, Pablo Pinotti y Lucio Culhane, del equipo del diputado Martínez.

Te puede interesar