PROGRAMA VINCULOS:” Santa Fe tiene un compromiso para mejorar la convivencia en nuestras comunidades”

Noticias 08 de agosto de 2016 Por
La Provincia entregó 750 mil pesos para proyectos de Sunchales, Frontera y San Vicente

 El diputado Omar Martínez participó este lunes de la entrega de 750 mil pesos correspondiente al Programa Vínculos para proyectos presentados en 2015. Las localidades beneficiadas fueron, en este caso, Sunchales, Frontera y San Vicente.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Cívico Nodo Rafaela y contó con la presencia de Juan Cruz Cándido, representante del ministerio de Seguridad, Pablo Pinotti, coordinador del Nodo Región 2 y Daniel Bernini, representante ministerial a nivel regional, entre otras autoridades.

El intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, recibió la suma de 348 mil pesos. A su vez,  Victoria Civarelo de la ciudad de Frontera, recibió 296 mil pesos y el presidente comunal de San Vicente, Gonzalo Aira, la suma de cien mil pesos.

Al finalizar el encuentro Martínez destacó el compromiso de la Provincia “con un programa que fue premiado a nivel internacional y que tiene como objetivo la prevención social de la violencia y el delito. Santa Fe tiene un compromiso para mejorar la convivencia en nuestras comunidades. No es un dato menor que el programa se defina y se desarrolle desde los gobiernos locales: los intendentes, los presidentes comunales son los que más conocen su territorio, y son quienes están diariamente en relación con los vecinos

Te puede interesar