IMPORTANTE APORTE RECIBIO EL CLUB INDEPENDIENTE DE RAFAELA

Noticias 17 de agosto de 2016 Por
Son 480 mil pesos para obras que lleva adelante la entidad deportiva. En nombre del presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti, los legisladores Martínez y Enrico entregaron el aporte a la centenaria institución
CLUB INDEPTE

El diputado provincial Omar Martínez, junto a la concejala de Rafaela Natalia Enrico, visitaron este miércoles la sede del Club Independiente de Rafaela. En la oportunidad, fueron recibidos por el presidente del la institución, Daniel Vitaloni y por Carlos Sara, miembro de la comisión directiva de la entidad deportiva. Juntos recorrieron las obras que se están realizando en el nuevo gimnasio techado: un trabajo que contó desde sus inicios con un fuerte apoyo de la Provincia.

Aporte de 480 mil pesos
Los legisladores socialistas entregaron en nombre del presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti un aporte por 480 mil pesos que serán destinados para cerrar en su totalidad el gimnasio. El ex gobernador no pudo estar presente en el acto por compromisos anteriormente contraídos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En la oportunidad, Martínez destacó “el fuerte apoyo y compromiso a las distintas instituciones de la ciudad, de la región, que siempre realizó Antonio (Bonfatti). Un apoyo que tiene que ver con nuestra mirada hacia las instituciones que con su labor silenciosa y diaria, fortalecen nuestras comunidades. Y es el caso en particular de las entidades deportivas que albergan a muchos chicos y jóvenes. El deporte nos hace más participativos, nos hace pensar y actuar en equipo.”
A su turno, Vitaloni agradeció el aporte: “es una ayuda muy grande. Por supuesto que en lo material, pero también en lo anímico. Uno se siente acompañado y siente que sus objetivos son compartidos por otras organizaciones mucho más grandes que la nuestra. Con este aporte –continuó el dirigente- se podrá continuar realizando las actividades más allá de las inclemencias del tiempo”. En las instalaciones del club, 200 chicos y jóvenes practican básquet, 50 niñas realizan tareas de gimnasia, cerca de 300 mujeres practican zumba en horario nocturno y más de 500 alumnos de diferentes escuelas hacen tareas de Educación Física.
A su turno, la concejala Enrico destacó que esta entrega tiene que ver con el “fuerte compromiso que siempre tuvo el Frente Progresista con los clubes de barrio. Nosotros destacamos no sólo su labor deportiva: los clubes son lugares de integración y de inclusión”

Cien Años
Por otro lado, Martínez además destacó que el Club Independiente cumplirá “cien años el próximo 17 de marzo”. A esto, Vitaloni agregó “estamos realizando diferentes actividades y charlas que tienen que ver con los deportes que se practican en la institución. Y cerraremos el festejo con una cena ese día”.

Te puede interesar