Martínez valoró el trabajo de las instituciones en las localidades santafesinas

Noticias 31 de agosto de 2016 Por
“En Santa Fe hay mucha gente que tiene proyectos, ideas y sueños. Hay muchos ciudadanos que actúan diariamente y en silencio, pensando en el vecino y en el avance de cada una de nuestras comunidades” dijo el legislador que visitó Pilar, Nuevo Torino, San Jerónimo Norte y San Carlos Norte y dialogó con representantes de diversas instituciones y con autoridades de las localidades

El diputado Omar Martínez (PS-FPCyS) visitó esta semana Pilar, Nuevo Torino, San Jerónimo Norte y San Carlos Norte en el departamento Las Colonias.
En la oportunidad, dialogó con representantes de diversas instituciones y con autoridades de las localidades
“Dialogar con los representantes de las distintas entidades de las localidades de nuestra provincia nos nutre de diversas miradas y realidades que son importantes para nuestra labor legislativa… Pero sobre todo nos permite vislumbrar que en Santa Fe hay mucha gente que tiene proyectos, ideas y sueños. Hay muchos ciudadanos que actúan diariamente y en silencio, pensando en el vecino y en el avance de cada una de nuestras comunidades”.
En Pilar, el legislador visitó y dialogó con los directivos del Colegio Santa Marta, la Escuela General San Martín Nro. 8069, y la Escuela Fiscal Nro. 332 Patricias Argentinas: “Las escuelas son un eje fundamental del Gobierno de Santa Fe. Nuestro sistema educativo y nuestros docentes nos enorgullecen” dijo el diputado en la oportunidad. Además recorrió las instalaciones del CET Centro Educativo Terapéutico Conociéndonos que busca brindar un tratamiento integral e interdisciplinario, centrado en las posibilidades y necesidades de cada uno de las 25 personas especiales que concurren. Por último, dialogó con los miembros de la Comisión del Museo de Pilar y con los de la Asociación Bomberos Voluntarios.
“En Nuevo Torino, nos recibió el presidente comunal Juan Carlos Imsteyf con quien hablamos de los proyectos de la comuna y de la difícil situación por la que atraviesa el sector lechero en la región” contó Martínez. También visitó la Capilla Natividad de la Virgen, el Centro de Jubilados y dialogó con representantes de la disciplina de hockey del Centro Recreativo Juventud Moderna Nuevo Torino.
En San Jerónimo Norte, el legislador visitó el SAMCO local, la Escuela de Educación Técnica Nro. 696, “un verdadero orgullo para toda nuestra región” sintetizó Martínez, y el cuartel de Bomberos Voluntarios. “Estuvimos en la comuna, donde nos recibió el presidente Carlos Volpato quien nos contó de las múltiples actividades y proyectos que está llevando adelante desde el gobierno local”. Por último, en San Carlos Norte, dialogó con el presidente comunal Carlos Chavarin sobre las distintas actividades y obras que viene realizando la comuna. “Yo he sido presidente comunal en Humberto Primo. Conozco el trabajo y lo que significa estar al frente de una comuna. Estar en contacto directo con el vecino, conocer sus necesidades. Gestionar y trabajar en beneficio de la localidad. El rol del presidente comunal es fundamental” finalizó Martínez.

Te puede interesar