Omar Martínez en la Región

Noticias 05 de septiembre de 2016 Por
El diputado provincial Omar Martínez (PS-FPCyS) participó este domingo al mediodía de la 19 Fiesta Provincial de los Ravioles

El diputado provincial Omar Martínez (PS-FPCyS) participó este domingo al mediodía de la 19 Fiesta Provincial de los Ravioles que se realizó en el salón social del Centro Cultural y Deportivo de Ramona. Tras agradecer la invitación, Omar Martínez destacó “estas fiestas son muy importantes para nuestras localidades. Ponen en relieve nuestras tradiciones y costumbres. Nos hacen recordar de dónde venimos para saber hacia dónde vamos pero con bases sólidas”
Del encuentro participó el Ministro de Medio Ambiente de la Provincia, Jacinto Speranza; el presidente comunal de Ramona, Fabio Barbero, el director provincial de Turismo, Mauricio Colombo, presidentes comunales de la región, legisladores provinciales y nacionales.
“ Estas fiestas no se pueden realizar sin el compromiso, el trabajo y la colaboración de muchos vecinos de Ramona. La comunidad trabajando- en muchos casos desde hace varios meses- para que la de hoy haya sido lo que fue: una gran jornada de encuentros”

Colonia Cello y Santa Clara de Saguier
Este domingo, además, se realizaron las Fiestas Patronales en Colonia Cello y el Almuerzo por el 75mo. Aniversario del Club Sportivo Santa Clara. Ambos eventos, impulsados por el diputado Omar Martínez, fueron declarados de su Interés por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Te puede interesar