SAN VICENTE: Omar Martínez en Finaco

Noticias 12 de septiembre de 2016 Por
El diputado provincial Omar Martínez (PS-FPSyS) visitó el  sábado pasado la 20ma Edición de la Fiesta Nacional de la Cosechadora (FINACO) en la localidad de San Vicente.

Martínez, junto al ministro de la Producción de la provincia Luis Contigiani, el secretario de Lechería, Pedro Morini y el presidente comunal de la localidad anfitriona, Gonzalo Aira, visitaron los diferentes stands y dialogaron con los expositores.

Al término del recorrido por la muestra , el legislador destacó  “Finaco forma parte de nuestro ADN como provincia: Pymes, industrias familiares, sector agropecuario, productivo, pequeñas empresas y emprendedores están presentes. Finaco es también  símbolo de nuestra fortaleza como región. Vimos el avance y el empuje de esta histórica fiesta en un marco muy complicado tanto en lo climático pero también en lo económico. Dialogamos con los expositores que nos transmitieron sus preocupaciones pero también sus proyectos. Los industriales quieren dialogar, están preocupados por un mercado interno caído, por el alarmante aumento de las importaciones que complicó la situación a varios sectores”.

El diputado socialista entregó la Declaración de su Interés de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe firmada por él y por el presidente del cuerpo, Antonio Bonfatti

Por último, destacó “quiero felicitar y acompañar a los organizadores, a la comuna y a todo la comunidad sanvicentina por esta gran fiesta que es un orgullo para nuestra región”.

 

 

EGUSQUIZA: Fiesta de la cooperadora policial

“Desde el Poder Legislativo acompañamos a las instituciones de nuestros pueblos. Los que venimos de localidades pequeñas sabemos lo que significan y el esfuerzo que realizan todos los días” destacó el diputado provincial y expresidente comunal de Humberto Primo, Omar Martínez (PS-FPSyS) al asistir a la V Fiesta Provincial y XV Regional de la Mamona con crema en Egusquiza, organizada por la Asociación Cooperadora Policial de la Subcomisaría 20 de la localidad.

Ante los 500 comensales, Omar Martínez destacó “esta Cooperadora, como las de muchas localidades, es un gran ejemplo de trabajo cotidiano. Estas fiestas mantienen lo cotidiano, lo familiar... revitalizan las instituciones. Destaco la colaboración de las más de 40 personas –muchos muy jóvenes- que ayudaron en la fiesta” finalizó

Te puede interesar

Boletín de noticias