Rafaela: convenio entre ASSA y APAER

Noticias 20 de septiembre de 2016 Por
 “La única forma de tener una provincia integrada es estrechando vínculos”
ccirr
CCIRR - El encuentro fue encabezado por el vicepresidente de ASSA, Darío Boscarol y el presidente de APAER, Andrés Ferrero

El diputado provincial Omar Martínez participó este lunes del acto donde se firmó un convenio entre Aguas Santafesinas SA (ASSA) y la Asociación del Parque de Actividades Económicas de Rafaela (APAER). El encuentro se realizó en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región y fue encabezado por el vicepresidente de ASSA, Darío Boscarol y el presidente de APAER, Andrés Ferrero.
La firma del convenio tomó impulso a raíz de gestiones que realizó el diputado Omar Martínez luego de reunirse meses atrás con los dirigentes del PAER, quienes plantearon esta necesidad: “Nuestro trabajo se nutre del diálogo con las instituciones. Conocer sus necesidades, sus proyectos e ideas. De allí realizar las gestiones necesarias desde nuestro lugar”.

EL CONVENIO
El convenio estipula la dotación de agua en bloque al PAER. Se entregará en horario nocturno -para que no afecte el servicio en la ciudad- en cisterna y el volumen será proporcional a la cantidad de personal de cada industria, lo que garantizará la provisión en cantidad y calidad. El mantenimiento del sistema y la provisión estará a cargo de ASSA y de los gastos de equipamientos e instalación interna se hará cargo el PAER. “Tanto la empresa como el Gobierno de Santa Fe se han propuesto como eje tener una mayor cercanía con el ciudadano. Esto, se ve en los convenios que firmamos con los distintos municipios, con los comités de coordinación” recordó Boscarol
Por su parte, Ferrero agradeció a ASSA y destacó “este convenio es un paso importante para un área industrial que necesita de la prestación de los servicios básicos. Estamos focalizados en las gestiones para mejorar los servicios y la infraestructura. Es un área que crece contantemente y este servicio lo estábamos tratando de lograr desde hace mucho tiempo. Por suerte hoy damos el paso inicial para la provisión.”
Martínez –vicepresidente de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo de la Cámara de Diputados- subrayó “Siempre nos van a encontrar al lado de nuestras pequeñas y medianas empresas. Nuestras industrias implican fuentes de trabajo, desarrollo y crecimiento genuinos. La única forma de tener una provincia integrada es estrechando vínculos. Las pymes son las principales generadoras de empleo”.
Del acto participaron además Dante De Nardo, gerente Zona Norte de ASSA, Carlos Maina, titular de la empresa en Rafaela, Diego Airasca, Marcelo Fortuna, , Martín Campo y el concejal Germán Bottero.

Te puede interesar