ENCUENTRO DE MINIBASQUET

Noticias 26 de septiembre de 2016 Por
EN EL CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE DE RAFAELA
20160924_114109-1

El diputado provincial Omar Martínez asistió este sábado al Encuentro de Minibasquet organizado por el Club Atlético Independiente de Rafaela. El evento se llevó a cabo el 24 y 25 de setiembre en las instalaciones de la entidad deportiva.
El legislador destacó “es una gran alegría ver a tantos chicos de distintas localidades y de diferentes clubes participando, compartiendo y disfrutando del básquet” y, dirigiéndose a los niños dijo “el deporte hace a la paz, a la convivencia. Nos enseña regla de juegos y nos enseña a compartir y a trabajar en equipo”
El evento contó con la presencia de distintas entidades deportivas de Rafaela y de la región (Libertad y Unión de Sunchales, Atlético, 9 de Julio, Quilmes, Peñarol, Ben Hur y el CAI, entre otras).
Omar Martínez fue recibido por Fernando Possetto, Carlos Sara y Eduardo Mohamed, dirigentes de la institución, con quienes recorrió las distintas instalaciones del club donde se estaba llevando a cabo el encuentro: el estadio Carlos Colucci y la nueva cancha semicubierta construida con el apoyo de la Provincia.
“Un evento que reúne los valores de la diversión, del encuentro, amistad y familia” destacaron desde el club. El legislador entregó la declaratoria de su interés por parte de la Cámara de Diputados de Santa Fe y recibió una placa de agradecimiento de la Comisión directiva de la entidad por su apoyo al encuentro.

Te puede interesar