HUMBERTO PRIMO: 75 AÑOS DEL CLUB 20 DE SETIEMBRE

Noticias 26 de septiembre de 2016 Por
El diputado provincial Omar Martínez participó este sábado de la Cena Aniversario por los festejos de los 75 años de vida del Club “20 de Setiembre” de Humberto Primo. El encuentro se realizó en las instalaciones del Club Argentino.
1 humberto

El diputado provincial Omar Martínez participó este sábado de la Cena Aniversario por los festejos de los 75 años de vida del Club “20 de Setiembre” de Humberto Primo.  El encuentro se realizó en las instalaciones del Club Argentino.

En la oportunidad, el legislador saludó a los integrantes de la  comisión del club y destacó “el trabajo que se realiza desde las instituciones -sean éstas deportivas, culturales, productivas  o sociales-,  aporta al desarrollo y al crecimiento de nuestras comunidades. La participación en las mismas implica un compromiso  con nuestra sociedad, con nuestro vecino, con nuestro pueblo”.

Del evento, participaron el presidente de la entidad, Carlos Allochis; el titular de la Comisión de Festejos ,Vicente Bauducco;  el jefe comunal, Julio Córdoba; Diego de la Cruz, de la Secretaría de Deportes de la Provincia el senador Alcides Calvo, integrantes de la comisión, jugadores, exjugadores, invitados especiales, simpatizantes y vecinos

Omar Martínez destacó además “estamos hablando además de una institución con proyectos e ideas, que mira al futuro pero que a la vez muestra una historia que enorgullece a nuestro Humberto 1º y a una amplia región”.

 

SAN VICENTE Y ZENON PEREYRA

En el marco de los 133 Aniversario de San Vicente y de las Fiestas Patronales de la localidad, se llevó a cabo este sábado una cena y baile en el Salón Comunal “Presidente Sarmiento” de la localidad.

En la oportunidad, actuó la Banda Comunal de Música, dirigida por el Maestro Hugo Gaitán,.

Los festejos fueron declarados de interés por la Cámara de Diputados y el doctor Santiago Gaspoz, miembro del equipo del diputado Omar Martínez.  entregó la declaración al presidente comunal, Gonzalo Aira.

Por otro lado, en el salón de la Biblioteca Popular "R.R. Prigioni", se desarrolló además la segunda edición de la Fiesta del Transportista. El evento –que fue declarado de interés por la Cámara de Diputados a instancia de Martínez- fue organizado por la Comisión de Transportistas de Zenon Pereyra en el marco de los festejos por los  125 años de la localidad.

Te puede interesar