CONTUDENTE RECHAZO A LAS DECLARACIONES DE ELISA CARRIO

Noticias 29 de septiembre de 2016 Por
Omar Martínez: “Repudiamos estas declaraciones. Nosotros defendemos la integridad, la honestidad, la transparencia” El legislador socialista, junto a la concejala Natalia Enrico, subrayaron que los dichos de Carrió contra la figura de Antonio Bonfatti tienen “claramente intencionalidades políticas partidarias”
DSC_3870
El diputado provincial Omar Martínez y la concejala de Rafaela Natalia Enrico

El diputado provincial Omar Martínez y la concejala de Rafaela Natalia Enrico se refirieron esta mañana a las declaraciones de Elisa Carrió quien, en diálogo con la prensa porteña, había vinculado al exgobernador Antonio Bonfatti con el narcotráfico. “Fueron realmente lamentables los dichos de Carrió. Claramente muestran una intencionalidad política partidaria atacando directamente a nuestros referentes que con su historia y su trayectoria siempre han sido vinculados a la integridad, a la honestidad y a la transparencia” subrayó Omar Martínez
“Tanto el Frente Progresista Cívico y Social a nivel provincial y Progresistas a nivel nacional (integrado por el GEN de Margarita Stoblbizer, Libres del Sur, y otras fuerzas ) han salido al cruce de estas declaraciones” destacó a su turno Enrico y agregó “el actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia fue el candidato más votado en las elecciones de 2015 con más de 750 mil votos. Es un referente nacional. Hoy vemos que su imagen política está intacta. Tenemos mediciones, encuestas que así lo posicionan”.

“Se apunta a desgastar al Frente”
Martínez subrayó “hay una estrategia de atacar a Santa Fe, al gobierno del Frente Progresista. Con estas declaraciones se apunta a desgastar al Frente, eso está clarísimo. Y el Frente tiene líderes que están vinculados indiscutiblemente con políticas transparentes y éticas”
Enrico recordó “es un espacio que no se puso de rodillas ante el kirchnerismo, y hoy tampoco ante el proyecto del PRO. Demostramos que se puede gobernar con independencia. Eso molesta muchísimo a quienes intentarán limar esta experiencia santafesina”

Vamos por Santa Fe
Fijando su posición sobre la forma de construcción política, Martínez fue contundente: ““Si la cuestión pasa por discutir la difamación, las falsas acusaciones, las operaciones políticas y mediáticas nosotros no nos manejamos de esta manera. No discutimos en ese terreno”.
A esto, Enrico agregó “en este caso Elisa Carrió demostró ser una excelente marioneta y operadora política del PRO. Les interesa particularmente Santa Fe: lo dijo el mismo ministro del interior: Vamos por Santa Fe”

El Frente está fortalecido
Por último, Martínez comentó “la semana pasada los legisladores de los distintos partidos que conformamos el Frente Progresista nos reunimos con el gobernador y su gabinete. Y la conclusión de ese encuentro es que el Frente está fortalecido. Lo dijo el gobernador y los diferentes referentes de los distintos bloques. El Frente tiene más de 20 años de trayectoria y de construcción. Nada cambiará si vamos en diferentes alianzas a nivel nacional”.

Te puede interesar