Omar Martínez con alumnos que participarán en las Olimpíadas Matemáticas en Mar del Plata

Noticias 21 de octubre de 2016 Por
RAFAELA. El diputado provincial Omar Martínez (PS-FPCyS) se entrevistó este viernes con alumnos y docentes de Rafaela que participarán la semana que viene (del 26 al 28 de octubre) de la 25 Edición de las Olimpiadas Matemáticas Ñandú 2016 en la ciudad de Mar del Plata.



El diputado provincial Omar Martínez (PS-FPCyS) se entrevistó este viernes con alumnos y docentes de Rafaela que participarán la semana que viene (del 26 al 28 de octubre) de la 25 Edición de las Olimpiadas Matemáticas Ñandú 2016 en la ciudad de Mar del Plata.
Omar Martínez, junto con la delegada de la Región III de Educación, Carolina Pelegry, dialogaron con los tres alumnos de las escuelas Pablo Pizzurno Nro. 6393 y Bartolomé Mitre Nro. 481 y con directivos de ambos establecimientos educativos.
En la oportunidad, el legislador felicitó a los niños de 6to y 7mo grado que viajarán, como así también a las familias, docentes y directivos de ambas instituciones ““Es importante destacar el trabajo que se realiza en las escuelas públicas de nuestra provincia que han sido reconocidas a nivel nacional. Y siempre con dos premisas innegables: calidad educativa e inclusión”
Los alumnos viajaran acompañados por Silvia Rodríguez (Escuela Pizzurno) y Nora Mo (Escuela Mitre). Un dato no menor es que de la provincia de Santa Fe serán 12 los participantes, de los cuales 3 son de la ciudad de Rafaela.
“Son momentos inolvidables para los chicos que, más allá de la instancia competitiva, conocerán distintas realidades y compañeros de todo el país. Son realmente un hermoso ejemplo y más allá de los resultados, para nosotros ya ganaron”. Los alumnos para llegar a este certamen nacional, fueron sorteando distintas instancias a nivel escolar, interescolar, zonal y regional.
Finalmente, Omar Martínez entregó un aporte que ayudará a solventar los gastos que genera el viaje.

Te puede interesar

Boletín de noticias