Luz y Fuerza Solidario

Noticias 14 de noviembre de 2016 Por
Rafaela. El diputado provincial Omar Martínez, junto a la concejala Natalia Enrico, participó este domingo de la primera edición del evento denominado "Luz y Fuerza Solidario"

El diputado provincial Omar Martínez, junto a la concejala Natalia Enrico, participó este domingo de la primera edición del evento denominado "Luz y Fuerza Solidario". El encuentro se llevó a cabo en el predio del Campo de Deportes del sindicato en Rafaela.
“Estos acontecimientos son más que importantes y es una enorme satisfacción, un orgullo estar aquí presentes” destacó en la ocasión el legislador. “Estar con los trabajadores,-añadió - con sus proyectos y, como si esto fuera poco, en este evento solidario que muestra los valores de nuestra clase trabajadora como son la solidaridad y el compromiso con los que más necesitan”.
“Luz y Fuerza Solidario” fue una jornada organizada por el gremio, que contó con la actuación de grupos musicales, artesanos y otros espectáculos. Lo recaudado –la entrada fue un bono de $20 o un alimento no perecedero- fue destinado a dos instituciones de la ciudad: la Asociación Civil Vistiéndonos de Sol y el Comedor Pancitas Llenas del barrio 2 de Abril

Agradecimiento
El secretario general de Luz y Fuerza, Sebastián Beccaria, evaluó la jornada como “muy positiva. Primeramente porque el sindicato pudo abrir sus puertas con un fin solidario. Además porque hemos participado la comisión directiva a pleno, los jóvenes activamente desde la agrupación 7 de Noviembre, además de la comisión de jubilados”. A esto agregó “fue el puntapié inicial. La idea es que la actividad se siga desarrollando y seguir ayudando a otras instituciones que necesitan una mano”
Beccaria, además subrayó la presencia del diputado Omar Martínez como así también el apoyo del senador departamental y del municipio local: “agradezco la declaratoria de interés provincial del evento que pudo lograr Omar en la Cámara de Diputados: la verdad es que para nosotros fue una satisfacción y una grata sorpresa”. Por último, el dirigente valoró el trabajo del legislador y afirmó “siempre hemos encontrado en él y en su equipo de trabajo respuestas y buena predisposición.”

Te puede interesar