Firma de convenios para la recolección de residuos

Noticias 25 de noviembre de 2016 Por
Humberto Primo y Eusebia
54b6d834-38e6-40b3-9a8b-45db286dda93

En el marco del Programa Municipal de Inversiones (Promudi) el diputado provincial Omar Martínez participó esta semana en Santa Fe de la firma de convenios con las comunas  de Humberto Primo y Eusebia para la adquisición de equipamientos para la recolección de residuos.

El encuentro se llevó a cabo en el Ministerio de Economía provincial y contó con la presencia del subsecretario de Ejecución de Proyectos de inversión de la cartera de hacienda, Gabriel RostI; del subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas del Ministerio de Gobierno, Lisandro D'anna y de los presidentes comunales Julio Córdoba (Humberto Primo) y Sergio Sola (Eusebia).

Luego de la rúbrica, Omar Martínez manifestó “es innegable la presencia, el apoyo, el diálgo del Gobierno de Santa Fe con cada presidente comunal de cada una de las localidades”.  

Los convenios servirán  para la adquisición de un camión compactador para Humberto Primo y de un acoplado para Eusebia. Ambos equipos mejorarán sustancialmente la labor de recolección de residuos en ambas localidades: “en definitiva, esto redundará en beneficio de las comunidades y en la calidad de vida de sus vecinos. Y esto es a lo que apuesta la Provincia con este tipo de convenios, con el Programa Equipar y tantos otros”  

El Promudi se inscribe en una operatoria lanzada por el Gobierno de Santa Fe, a través de la cual se procura canalizar ayuda crediticia a los municipios y comunas del territorio provincial para la adquisición de equipamiento y/o la ejecución de obras que permitan mejorar la cantidad y calidad de los servicios públicos brindados por los gobiernos locales a sus respectivas comunidades

 

Te puede interesar