Nuevos equipos para la Planta de Ósmosis Inversa

Noticias 28 de diciembre de 2016 Por
VILLA SAN JOSE. El diputado provincial Omar Martínez (PS-FPCyS) participó este martes de la entrega de diversos elementos que realizó el Gobierno de Santa Fe para la Planta de Ósmosis Inversa en la localidad de Villa San José (Departamento Castellanos).


El diputado provincial Omar Martínez (PS-FPCyS) participó este martes de la entrega de diversos elementos que realizó el Gobierno de Santa Fe para la Planta de Ósmosis Inversa en la localidad de Villa San José (Departamento Castellanos).
Del acto participaron el ingeniero Marcelo Airaldo, subsecretario de Gestión Territorial del Ministerio de Infraestructura y Transporte y el presidente comunal, Mendrado Zenklusen. La nueva dotación consiste en 4 membranas que servirán para mejorar la calidad del servicio de agua potable para los habitantes de la localidad.
Al finalizar el evento, el legislador destacó “tener buenos servicios en cada una de las localidades tiene que ver con la calidad de vida de sus vecinos. Y tiene que ver con el arraigo, con que los jóvenes se queden en nuestros pueblos. Mejorar la infraestructura en cada rincón de Santa Fe es la decisión. El Gobierno de Santa Fe ha implementado diversos programas que justamente apuntan claramente a ese objetivo”

Te puede interesar