Omar Martínez se reunió con Monseñor Fernández

Noticias 29 de diciembre de 2016 Por
El diputado provincial Omar Martínez, se entrevistó este lunes con monseñor Luis A. Fernández, obispo de la Diócesis de Rafaela y dialogaron sobre la realidad de la región
amons fernandez

Al finalizar el encuentro, que se realizó en la sede del Obispado, el legislador detalló “hablamos de cuestiones cotidianas pero a la vez profundas de nuestra realidad, de la ciudad, de la región y de la provincia”.
La Diócesis Rafaela fue creada el 10 de abril de 1961 y comprende los departamentos Castellanos, 9 de Julio y San Cristóbal. Abarcan una superficie de 38.320 km2 y una población de más de 270 mil habitantes.
Durante la reunión, ambos coincidieron que el diálogo es una herramienta que debe utilizarse todos los días y así buscar los consensos necesarios para la búsqueda de soluciones
Martínez destacó “nuestra posición es clara y contundente: el encuentro con las instituciones es fundamental. Tenemos que reforzar los vínculos para poder construir una sociedad mejor, basada en valores de solidaridad y de respeto hacia el otro”.
El diputado aprovecho la ocasión para saludar a monseñor Fernández con motivo de las fiestas de fin de año.

Te puede interesar