En Pueblo Marini y Eusebia

Noticias 12 de enero de 2017 Por
En el marco de la emergencia hídrica que sufre la provincia de Santa Fe, el diputado Omar Martínez y el coordinador del Nodo Rafaela, Pablo Pinotti se reunieron con los presidentes comunales de Pueblo Marini, Gerardo Piombo y de Eusebia, Sergio Sola
Ver galería euseb 1
1 / 2 - EN EUSEBIA

En el marco de la emergencia hídrica que sufre la provincia de Santa Fe, el diputado Omar Martínez y el coordinador del Nodo Rafaela, Pablo Pinotti se reunieron con los presidentes comunales de Pueblo Marini, Gerardo Piombo y de Eusebia, Sergio Sola . Los encuentros, que se llevaron a cabo en las sedes comunales de cada una de las localidades, contaron con la presencia del director provincial de Comités de Cuencas, Nicolás Mijich, el jefe de operaciones de la secretaría de Protección Civil, Ricardo Martínez y su equipo; el presidente del Comité de Cuenca Departamento Castellanos Zona Norte, Hugo Michelini, el secretario técnico del comité Omar Robledo y productores de la región.

Los jefes de gobiernos locales expusieron la problemática que están viviendo los distritos como consecuencia de las lluvias ocurridas en las últimas jornadas. “Se continuará trabajando en conjunto con los gobiernos locales y los comités de cuenca. Se acordaron tareas concretas a realizar en el corto plazo y mediano plazo. Fueron reuniones muy productivas para cada uno de los distritos pero teniendo en cuenta una mirada más global”   

Te puede interesar