Encuentro Regional del Gobernador con los Gobiernos Locales

Noticias 23 de diciembre de 2015 Por
El diputado Omar Martínez participó del evento

23-12-2015- El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, encabezó el Encuentro Regional con intendentes y presidentes comunales de la Región 2. El evento se realizó en la ciudad de Rafaela y contó con la presencia de representantes de las 96 localidades de las localidades de los departamentos 9 de julio, San Cristóbal, Castellanos y norte de San Martín.
La reunión se llevó a cabo este martes al mediodía en el Hotel Campoalegre de Rafaela
En la oportunidad, el gobernador resaltó “este es el primer encuentro de varios que tendremos juntos. La idea es establecer un vínculo con cada una de las comunidades que viven en la provincia. Ustedes son los portavoces de sus necesidades y demandas. Yo fui intendente y sé muy bien lo que representa y que está vinculado a resolver los problemas cotidianos de la gente, es el primer funcionario con el que se encuentran los vecinos para buscar soluciones”.
Por su parte, el diputado Omar Martínez se dirigió a los representantes de los gobiernos locales y expresó “me pongo a disposición de ustedes para llevar a la Cámara las necesidades de las comunidades. Van a encontrar en mí un par más. Yo he sido presidente comunal de Humberto Primo, y cuando me tocó ejercer la tarea como coordinador del Nodo Rafaela, estuve codo a codo con muchos de ustedes gestionando, yendo al territorio, reuniéndome. Ahora, desde la Legislatura tendré la misma tónica que es acompañar a los vecinos, estar cerca de cada uno de ustedes y de los ciudadanos”.
En el encuentro, estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, de Infraestructura y Transporte, José Garibay, los senadores Joaquín Gramajo, Felipe Michlig y Alcides Calvo; los diputados –además de Martínez- Rubén Galassi, Jorge Henn e Inés Bertero, el coordinador del Nodo Rafaela, Pablo Pinotti, presidentes comunales e intendentes de las localidades de la Región y funcionarios provinciales.

Te puede interesar