FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD ESTUVIERON EN RAFAELA

Noticias 04 de enero de 2016 Por
Se reunieron con miembros de los gabinetes municipales de Rafaela y Sunchales y de los concejos deliberantes de ambas ciudades.

04-01-2016 Este lunes visitaron la ciudad de Rafaela funcionarios del ministerio de Seguridad del Gobierno de Santa Fe. Estuvieron presentes en la ciudad cabecera de la Región 2 Darío Chavez, director provincial de Investigaciones Criminales; Luis Bruschi, director provincial de la Policía de Investigaciones (PDI) y José Mario Moyano, director provincial de Prevención y Lucha contra las Adicciones
“A pedido del ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, vinimos a presentarnos a las autoridades de Rafaela y Sunchales. Hubo una renovación en los cargos de autoridades y en la misma estructura del ministerio” explicó Chavez.
“Fue una charla productiva y enriquecedora. Nos han hecho diversos requerimientos y está nuestro compromiso de colaborar desde la función que nos corresponde. Nos vamos muy conformes” destacó el funcionario.
Dentro de un mes se realizará una nueva reunión, donde se continuará avanzando en las temáticas planteadas por los representantes de los gobiernos locales. “Notamos una muy buena predisposición de los funcionarios” resaltó
Por la mañana, los funcionarios se reunieron en la Municipalidad de Rafaela con el jefe de Gabinete del municipio, Eduardo López y con los concejales Silvio Bonafede, Lisandro Mársico, Hugo Menozzi, Jorge Muriel, Marcelo Lombardo y Evangelina Garrapa .
Por la tarde, los funcionarios se llevó a cabo la reunión en el Centro Cívico Nodo Rafaela con el coordinador del Nodo Región 2, Pablo Pinotti, los subsecretarios de gobierno y de Seguridad de la Municipalidad de Sunchales, Marcelo Canavese y Ruben Arias respectivamente y con el concejal Carlos Gómez.

Te puede interesar