27mo. Campamento Nacional de las Juventudes Socialistas

Noticias 08 de enero de 2016 Por
El diputado Omar Martínez (Partido Socialista-FPCyS) participó este jueves de la primera jornada del 27mo. Campamento Nacional de las Juventudes Socialistas que se lleva a cabo hasta el domingo en la localidad de Oliveros.


En la oportunidad, el legislador destacó que “muchas veces se dice que los jóvenes son el futuro. Me parece que es importante tener en cuenta que son el presente. Y por ende, hay que estar hoy con ellos gestionando y acompañando a cada uno de ellos. Para que sus sueños, nuestros sueños, sean una realidad, tenemos que empezar ahora”.
El campamento reúne a más de 3000 jóvenes durante cuatro días para debatir, intercambiar ideas, definir los ejes para el año que comienza y disfrutar de un campamento entre compañeros. Participan de foros con especialistas en diversas temáticas como Géneros y Diversidad, Medioambiente, Exclusión y Distribución de la Riqueza, Lucha contra el Narcotráfico. Educación y Cultura, entre otros.
Este jueves, entre otros dirigentes, estuvieron el exgobernador y actual diputado provincial Antonio Bonfatti junto a la intendenta de la ciudad de Rosario, Mónica Fein y hablaron sobre “El progresismo y la gestión del Estado en la Nueva Argentina”. Al dirigirse a los jóvenes, Bonfatti subrayó
El sábado participarán el exgobernador Hermes Binner y el actual mandatario provincial, Miguel Lifschitz.

Te puede interesar