Martínez visitó la localidad de Susana

Noticias 14 de enero de 2016 Por
Lo hizo acompañado por el coordinador del Nodo Rafaela, Pablo Pinotti. Junto al presidente comunal, Alejandro Ambort, visitaron instituciones de la localidad

El diputado provincial Omar Martínez visitó la localidad de Susana, donde fue recibido por el presidente comunal, Alejandro Ambort. El encuentro se realizó este jueves y el legislador estuvo acompañado por el coordinador del Nodo Rafaela, Pablo Pinotti.

En la oportunidad, el legislador destacó “estuvimos en la comuna, donde dialogamos con Alejandro sobre los distintos proyectos e ideas que están llevando adelante. Nos  hemos puesto a su disposición y le hemos brindado todo nuestro apoyo en las tareas que está realizando.”

Además, los funcionarios recorrieron distintas instituciones de la localidad. Se reunieron con los representantes del Club Cultural y Deportivo Susana y del Centro de Jubilados y Pensionados. “Nos hemos llevado una muy buena impresión de la manera en que se está trabajando en las instituciones de la localidad. Hemos escuchado atentamente sus proyectos y sus sueños.”

Además, visitaron la sede del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de la localidad “uno de los 85 Centros que construyó en estos ocho años el gobierno de la Provincia. Es una obra que tiene un alto impacto no sólo en la localidad sino tiene una importante incidencia en la región” destacó Martínez.

A su turno, Ambort destacó que “esto es muy importante para nosotros. Luego de haber cumplido nuestro primer mes de gestión, nos hemos puesto a disposición del pueblo y tenemos muchas cosas por hacer.  Y saber que contamos con este respaldo, para nosotros es algo a destacar. Recibir a Pablo (Pinotti) y a Omar (Martínez), que trabajó mucho codo a codo con las comunas y ahora lo sigue haciendo desde la Legislatura, es realmente importante. Y más interesante es que los vecinos y las instituciones puedan charlar con ellos”.

Pinotti subrayó la posibilidad de “poder reunirnos no sólo con las autoridades comunales sino también con los representantes de las instituciones. Es muy positivo poder conocer la realidad y los proyectos de los vecinos.”

 

Te puede interesar

Boletín de noticias