Martínez visitó localidades de la región con Diego Leone

Noticias 20 de enero de 2016 Por
El Secretario de Hábitat, junto al coordinador del Nodo Rafaela, Pablo Pinotti, se reunieron con autoridades de María Juana, Sunchales y Humberto Primo junto. “Leone pudo conocer las necesidades habitacionales y los proyectos de cada una de estas localidades en un contacto directo con sus autoridades” destacó el legislador

El diputado provincial Omar Martínez (Partido Socialista-FPCyS) acompañó este martes al Secretario de Hábitat de la Provincia, Diego Leone, en diversas reuniones que se llevaron a cabo con autoridades locales de María Juana, Sunchales y Humberto 1. De las mismas también participó el coordinador de la Región 2, Pablo Pinotti.
En horas del mediodía, en el Centro Cívico del Nodo Rafaela, los funcionarios recibieron al presidente comunal de María Juana, Amadeo Bazzoni con quien se avanzó en un proyecto de trabajo en conjunto entre la Provincia y el Gobierno Local. Más tarde se trasladaron a Sunchales, donde mantuvieron una reunión con el intendente Gonzalo Toselli, miembros de su gabinete y representantes de instituciones de la ciudad. La misma se realizó en el Instituto Municipal de la Vivienda.
Por último, en Humberto Primo, participaron de un encuentro con miembros de la comisión comunal, encabezada por la tesorera Edita Andradi. Además, recorrieron el avance de las obras en el predio donde se están construyendo las “40 viviendas” (ex Plan Federal II).
Al finalizar el recorrido, Martínez destacó “han sido muy positivos estos encuentros. (Diego) Leone pudo conocer las necesidades habitacionales y los proyectos de cada una de estas localidades en un contacto directo con sus autoridades. Esto demuestra la cercanía del gobierno provincial que encabeza Miguel Lifschitz a poco más de un mes de haber asumido”. El legislador destacó que “la vivienda y el suelo son una de las prioridades de este gobierno. La vivienda, el techo propio, es uno de los derechos más añorados y soñados por las familias”. Para finalizar, Martínez destacó: “la articulación entre los distintos niveles de gobierno y con las instituciones de la sociedad civil son ejes fundamentales de esta gestión. Estos encuentros seguramente se replicarán en otras localidades de la región y de la provincia”.

Te puede interesar

Boletín de noticias