Martínez se reunió con el ministro de Justicia de la provincia

Noticias 26 de febrero de 2016 Por
El diputado provincial Omar Martínez se reunió en la mañana de este viernes con el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe, Dr. Ricardo Silverstein.
justicia 4

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Cívico Región 2 de Rafaela, y participaron del mismo  la concejala Natalia Enrico, el Dr. Sebastián Barello, en representación del Nodo Rafaela, el Dr. Santiago Gaspoz, del equipo de trabajo del diputado Martínez y Daniel Bernini, asistente técnico del Ministerio de Seguridad.

Al finalizar, e legislador destacó “realmente fue muy interesante la reunión con el ministro. Hemos hablado sobre varios temas que tienen que ver con los alcances de la Justicia Penal Juvenil como así también el tema de Seguridad Pública”. Martínez expresó además “es para destacar también el enfoque del ministro en relación al diálogo y al consenso entre los tres poderes del Estado. Desde el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial debemos trabajar en forma conjunta y colaborativa para resolver los problemas. Es la única manera y es la impronta que caracteriza al gobierno provincial que encabeza Miguel Lifschitz.”

Te puede interesar