Martínez participó de dos eventos en la Región

Noticias 07 de marzo de 2016 Por
HUMBERO PRIMO Y VILLA SAN JOSE6ª Fiesta Regional de la Torta Alemana y 4ª Fiesta del Jrugle en Villa San José y 1ª Fiesta del Fiambre en Humberto Primo El legislador destacó el trabajo realizado por las instituciones y vecinos de cada una de las localidades para la concreción de estas actividades


El diputado provincial Omar Martínez (Partido Socialista – FPCyS) participó este fin de semana de
de la 6ª Fiesta Regional de la Torta Alemana y 4ª Fiesta del Jrugle en Villa San José y de la 1ª Fiesta del Fiambre en Humberto Primo.
El legislador destacó “es importante el acompañamiento y el apoyo para estos eventos. Detrás de cada una de estas actividades, hay un gran trabajo, un gran esfuerzo que realizan toda una comunidad, instituciones, vecinos que realizan su aporte, su empeño para su organización”
El sábado, en Villa San José, Martínez estuvo acompañado, entre otras autoridades, por el presidente comunal de la localidad, Mendrado Zenklusen y por el presidente del Club Juventud Unida, Manuel Zenklusen.
El domingo, en Humberto Primo, en representación del Gobierno de Santa Fe, estuvo presente el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres; junto a Julio Córdoba, presidente de la Comuna, y a Ariel Quié, presidente del Argentino Foot Ball Club de Humberto Primo. Ambos eventos fueron declarados de interés por la Cámara de Diputados de la provincia, a instancias de un proyecto de autoría de Martínez. El legislador entregó un aporte a los organizadores para la concreción de la actividad.

Te puede interesar