Martínez en Santa Clara de Saguier y María Juana

Noticias 18 de marzo de 2016 Por
En Santa Clara de Saguier, Junto a Pablo Pinotti, dialogó con las autoridades comunales, del cuerpo de Bomberos Voluntarios y del Club Sportivo que este año cumple 75 años de vida. En María Juana, junto a Amadeo Bazzoni y miembros de la comisión directiva, visitó las instalaciones del Club Atlético de la localidad

El diputado provincial Omar Martínez (Partido Socialista-FPCyS) junto a su equipo de trabajo, visitó este jueves las localidades de Santa Clara de Saguier y María Juana. Al finalizar, el legislador explicó: “Estas visitas forman parte de una recorrida que venimos realizando en las localidades de la provincia y del departamento Castellanos. Nuestro objetivo es trabajar en conjunto con las instituciones y las autoridades locales. Es algo que venimos haciendo desde siempre, y eso es lo que nos caracteriza: el diálogo, el estar siempre presente, escuchar. Somos parte, vivimos en estas comunidades y conocemos sus problemas y sus necesidades. Conocemos su impronta de esfuerzo y trabajo”.
En primer término, junto al coordinador del Nodo Rafaela, Pablo Pinotti, visitó la comuna de Santa Clara de Saguier, donde fue recibido por el presidente comunal Sebastián Rancaño, la vicepresidente Sonia Enrico y los miembros de la comisión comunal Mirta Luque y Nelson Moretto. Con las autoridades locales dialogaron sobre las distintas obras y gestiones que viene desarrollando la comuna: “La idea fundamental es resolver los problemas de los vecinos” destacó en la oportunidad Rancaño.
Al finalizar el encuentro, las autoridades visitaron la sede del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad –que cuenta con 12 bomberos activos- y fueron recibidos por Jorge Enrico y Matías Bonetti, jefe y subjefe del cuartel respectivamente, junto a sus colaboradores. “Para nosotros es muy significativo el trabajo cotidiano que realizan los bomberos voluntarios: compartimos su compromiso con la ciudadanía, compartimos sus valores de solidaridad” destacó Martínez. Allí, dialogaron además de los proyectos y necesidades de la institución, y destacaron el aporte que significó el Programa Ingenia de la Provincia para las capacitaciones y cursos que llevan adelante en escuelas de la localidad y de la zona.
Por último, visitaron las instalaciones del Club Sportivo Santa Clara, institución que este año cumple 75 años de existencia. En la oportunidad, fueron recibidos por Miguel Aimaretti y Darío Franza, miembros de la comisión directiva quienes detallaron la amplia gama de disciplinas deportivas y sociales que lleva adelante el club.
Más tarde, Martínez visitó la localidad de María Juana donde fue recibido por su presidente comunal, Amadeo Bazzoni. Junto a Alejandro Romero y Mónica Galván, miembros de la comisión directiva del Club Atlético María Juana, recorrieron las instalaciones de la entidad deportiva y entregaron un aporte al presidente de la subcomisión de bochas, Gerardo González. En la oportunidad, Martínez destacó “yo soy profesor de Educación Física. Conozco la importancia que tienen los clubes para la vida de nuestras localidades. El deporte genera lazos, genera reglas de juego, fortalece vínculos, genera encuentros y da oportunidades a los chicos”.

Te puede interesar