Colonia Cello volverá a tener Internet

Noticias 06 de abril de 2016 Por
Luego de gestiones del diputado Omar Martínez y del coordinador del Nodo Rafaela, Pablo Pinotti, la comuna local recibió un aporte de la Provincia para la adquisición de un nuevo equipamiento para que la localidad cuente nuevamente con el servicio. Un rayo había quemado el equipo existente

 

En el Centro Cívico Nodo Rafaela, el coordinador de la Región 2, Pablo Pinotti junto al diputado provincial Omar Martínez, entregaron un aporte a la comuna de Colonia Cello para la adquisición de equipamientos que servirán para distribuir a nivel local el servicio de Internet. Al finalizar el encuentro -que se llevó a cabo este martes-, el presidente comunal Jorge Enrico agradeció la ayuda y comentó “teníamos un problema en la localidad. Desde hace unas semanas que estábamos sin el servicio de Internet. Un rayo quemó los equipos de la empresa prestadora que decidió no reponerlos. A raíz de esto, solicitamos esta ayuda a la Provincia para comprar la tecnología necesaria y así poder distribuir Internet a nivel local”. Una nueva empresa llegará hasta la Colonia Cello como prestadora del servicio y a través de este nuevo equipamiento, se distribuirá a los abonados de la localidad. Por último, Enrico agregó entusiasmado “dentro de pocos días volveremos a tener Internet en el pueblo con equipos propios”.

A su turno, Martínez comentó “apenas conocimos la situación, comenzamos a gestionar junto con Pablo Pinotti para brindar una solución. La red es muy importante en varios aspectos para los ciudadanos, no sólo para entretenimiento, sino para el trabajo, la economía, la información, la educación, la cultura, etc. Es importante para la vida de cada uno de los vecinos de cada una de las localidades.”    

 

Te puede interesar